La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su departamento, en el norte de Londres. La policía llegó al lugar tras un llamado de auxilio al servicio de ambulancias.
Con tan sólo 27 años, Amy era famosa tanto por su talento como por sus escándalos. Problemas de adicción a las drogas y al alcohol la ubicaban en situaciones límite y aunque en varias oportunidades ingresó a clínicas de rehabilitación, nunca logró controlar.. la enfermedad.
Si bien falta la confirmación oficial, todo parece indicar que su muerte tuvo que ver con estos excesos.
Grabó su primer disco en 2003 y logró el reconocimiento mundial con su segundo album "Back to Black", en 2006, que le valió 5 premios Grammy, entre ellos, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES