La cantante británica Amy Winehouse fue encontrada sin vida en su departamento, en el norte de Londres. La policía llegó al lugar tras un llamado de auxilio al servicio de ambulancias.
Con tan sólo 27 años, Amy era famosa tanto por su talento como por sus escándalos. Problemas de adicción a las drogas y al alcohol la ubicaban en situaciones límite y aunque en varias oportunidades ingresó a clínicas de rehabilitación, nunca logró controlar.. la enfermedad.
Si bien falta la confirmación oficial, todo parece indicar que su muerte tuvo que ver con estos excesos.
Grabó su primer disco en 2003 y logró el reconocimiento mundial con su segundo album "Back to Black", en 2006, que le valió 5 premios Grammy, entre ellos, Canción del año, Grabación del año y Mejor artista nuevo.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES