Carmen Barbieri y Florencia de la V se encuentran de gira con sus espectáculos y coincidieron el mismo día y al mismo horario en la ciudad de Santa Fe. Las capocómicas durante varios veranos trabajan en puntos turísticos diferentes y por ende no competían en las guerras de las boleterías, pero esta vez se sometieron a la elección del público santafesino.
El 9 de julio ¿Y donde está el mafioso? hizo reir a los espectadores a sala llena, mientras a pocas cuadras "Bravísima" hacia lo suyo con poco más de dos tercios de un teatro de similares características. Pero los números cambiaron al terminar el fin de semana, ya que la revista de Barbieri realizó otra función con el 85% de las butacas vendidas el día domingo, mientras De la V ya se habia retirado de la ciudad.
La escenografía que la comedia lleva a la gira es casi igual a la de la temporada estival en Carlos Paz, mientras que la de la revista es de muy inferior calidad a la de la temporada en Mar del Plata.
El público por un lado contento de recibir tantas figuras en un solo fin de semana y por otro un poco molestos por tener que optar por una de las obras, considerando el precio de las entradas, cosa que no hubiese ocurrido si hubiesen llegados en quincenas diferentes.
Las cabezas de compañia se mencionaron mutuamente y recibieron un caluroso aplauso por su labor en el escenario.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES