Carmen Barbieri y Florencia de la V se encuentran de gira con sus espectáculos y coincidieron el mismo día y al mismo horario en la ciudad de Santa Fe. Las capocómicas durante varios veranos trabajan en puntos turísticos diferentes y por ende no competían en las guerras de las boleterías, pero esta vez se sometieron a la elección del público santafesino.
El 9 de julio ¿Y donde está el mafioso? hizo reir a los espectadores a sala llena, mientras a pocas cuadras "Bravísima" hacia lo suyo con poco más de dos tercios de un teatro de similares características. Pero los números cambiaron al terminar el fin de semana, ya que la revista de Barbieri realizó otra función con el 85% de las butacas vendidas el día domingo, mientras De la V ya se habia retirado de la ciudad.
La escenografía que la comedia lleva a la gira es casi igual a la de la temporada estival en Carlos Paz, mientras que la de la revista es de muy inferior calidad a la de la temporada en Mar del Plata.
El público por un lado contento de recibir tantas figuras en un solo fin de semana y por otro un poco molestos por tener que optar por una de las obras, considerando el precio de las entradas, cosa que no hubiese ocurrido si hubiesen llegados en quincenas diferentes.
Las cabezas de compañia se mencionaron mutuamente y recibieron un caluroso aplauso por su labor en el escenario.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES