Carmen Barbieri y Florencia de la V se encuentran de gira con sus espectáculos y coincidieron el mismo día y al mismo horario en la ciudad de Santa Fe. Las capocómicas durante varios veranos trabajan en puntos turísticos diferentes y por ende no competían en las guerras de las boleterías, pero esta vez se sometieron a la elección del público santafesino.
El 9 de julio ¿Y donde está el mafioso? hizo reir a los espectadores a sala llena, mientras a pocas cuadras "Bravísima" hacia lo suyo con poco más de dos tercios de un teatro de similares características. Pero los números cambiaron al terminar el fin de semana, ya que la revista de Barbieri realizó otra función con el 85% de las butacas vendidas el día domingo, mientras De la V ya se habia retirado de la ciudad.
La escenografía que la comedia lleva a la gira es casi igual a la de la temporada estival en Carlos Paz, mientras que la de la revista es de muy inferior calidad a la de la temporada en Mar del Plata.
El público por un lado contento de recibir tantas figuras en un solo fin de semana y por otro un poco molestos por tener que optar por una de las obras, considerando el precio de las entradas, cosa que no hubiese ocurrido si hubiesen llegados en quincenas diferentes.
Las cabezas de compañia se mencionaron mutuamente y recibieron un caluroso aplauso por su labor en el escenario.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES