Carmen Barbieri y Florencia de la V se encuentran de gira con sus espectáculos y coincidieron el mismo día y al mismo horario en la ciudad de Santa Fe. Las capocómicas durante varios veranos trabajan en puntos turísticos diferentes y por ende no competían en las guerras de las boleterías, pero esta vez se sometieron a la elección del público santafesino.
El 9 de julio ¿Y donde está el mafioso? hizo reir a los espectadores a sala llena, mientras a pocas cuadras "Bravísima" hacia lo suyo con poco más de dos tercios de un teatro de similares características. Pero los números cambiaron al terminar el fin de semana, ya que la revista de Barbieri realizó otra función con el 85% de las butacas vendidas el día domingo, mientras De la V ya se habia retirado de la ciudad.
La escenografía que la comedia lleva a la gira es casi igual a la de la temporada estival en Carlos Paz, mientras que la de la revista es de muy inferior calidad a la de la temporada en Mar del Plata.
El público por un lado contento de recibir tantas figuras en un solo fin de semana y por otro un poco molestos por tener que optar por una de las obras, considerando el precio de las entradas, cosa que no hubiese ocurrido si hubiesen llegados en quincenas diferentes.
Las cabezas de compañia se mencionaron mutuamente y recibieron un caluroso aplauso por su labor en el escenario.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES