Moria Casán luego de escuchar las declaraciones de Barbieri le respondió diciendo: “Creo que Carmen siempre me miró a mí con una mezcla de admiración, de amor-odio y ahora se le fue de las manos. Hay gente que tiene un resentimiento que no puede largar. Cuando ella va a la revista, va a ser Moria Casán”.
“Ella un día se tuvo que ir de la calle Corrientes porque.. vendió 18 entradas. La victimización de Carmen es algo muy irritante. La madre de Carmen me dijo que ella no estaba bien”.
“Yo no soy rencorosa ni memoriosa. Como soy segura no tengo envidia y no vivo de los demás, vivo del medio. Son mujeres que se tienen que hacer tratar. A mí la mamá me dijo que no estaba bien y que no estaba bien con su marido”.
“Si yo trabajo de opinóloga ella es resentidóloga. Es un pedazo de resentida. Es una cholula perdida que escucha lo que digo y se lo graba a la noche para contestarme”.
“Tiene un karma conmigo importante. Ahora soy yo la que le va a hacer juicio y me va a tener que pagar. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES