Natalia Oreiro en uno de sus mejores momentos, confirmó su embarazo y protagoniza la película titulada "Mi Primera Boda" que ya superó los 260000 espectadores. Ingresando a esta nota encontrarán el trailer de esta comedia que cuenta la historia de Adrián que en el día de su casamiento, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica.. más las cosas y lafiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Con Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Guillermina García Satur. Y la participación especial de Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES