Natalia Oreiro en uno de sus mejores momentos, confirmó su embarazo y protagoniza la película titulada "Mi Primera Boda" que ya superó los 260000 espectadores. Ingresando a esta nota encontrarán el trailer de esta comedia que cuenta la historia de Adrián que en el día de su casamiento, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica.. más las cosas y lafiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.
Con Natalia Oreiro, Daniel Hendler, Imanol Arias Martín Piroyansky, Muriel Santa Ana, Gabriela Acher, Gino Renni, Alan Sabbagh, María Alché, Clemente Cancela, Sebastián De Caro, Guillermina García Satur. Y la participación especial de Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Daniel Rabinovich y Marcos Mundstock

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES