Zaira Nara finalmente habló de los motivos de su ruptura con Forlán y dijo:
“Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se van a casar. Acá yo dejaba demasiadas cosas… y se sumaron muchos miedos que uno va viviendo sobre la marcha. En la convivencia nos dimos cuenta que muchas cosas de pareja, íntimas, normales del día a día, no eran... como esperábamos. Fue bueno verlas cuarenta días antes de casarnos, y no cuarenta días después".
Sobre quién tomó la decisión de ponerle punto final, siendo que Diego se hizo cargo del corte, expresó: “Yo te hablo por mí, pero el quién dijo a quién, es realmente algo muy íntimo, y es muy de niños decirlo. La decisión estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.
“Obviamente que lo sigo queriendo. Uno no deja de querer a una persona de un día para el otro. Amándolo no lo sé, lo aprecio mucho.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES