En la pelea Alfano - Rial, la jurado del Bailando salió "mal parada". El conductor de Intrusos con su participación en la tele, la radio, internet y la gráfica inició una feroz guerra contra Graciela, que terminó en un tema de discusión en todos los medios, ante las inapropiadas respuestas de Alfano.
Primero si bien contestó sin aclarar demasiado sobre el tema del que se la acusa (haber tenido vínculo personal con el represor.. Emilio Masera conociendo sus acciones) y de estar ya en manos de la justicia la inminente investigación sobre apropiación de bienes de desaparecidos, decidió twittear “su verdad” y en este orden, dijo:
."Gente!! Gracias por su apoyo y confianza en mi persona!! Estoy muy tranquila xq tengo mi conciencia en paz"
."Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apreton de manos en el Teatro Colon un 9/7".
."Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad."
."Mis bienes los gane legitímamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia".
."Este tema va a tomar el canal de la justicia ,donde debe ser No voy a hacer mas declaraciones q alimenten otro tipo de programas."
."A los periodistas q me condenaron antes de pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que uds dicen defender"
."Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro pais necesita conocer"
Luego en Este es el show" y bajo la atenta mirada de su hijo, abogado, Francisco Capozzolo, Graciela Alfano se mostró arrepentida sobre todo de sus dichos, a los que llamó “frases desafortunadas” y dijo que se encuentra en un lugar “peligroso y horrible”.“A las personas que se sintieron dolidas, que supongo que fue muy profundamente, pido disculpas, no es algo que yo pienso, no fue un pensamiento político mío, porque de política no entiendo nada, fue un acto de estupidez. Si esto sirve me dejaría un poco más en paz, porque en paz no estoy y si sirve me ofrezco con mi trabajo para hacer algo que pueda compensar lo que he hecho. Y aclaro que con el sr Massera sólo tuve un apretón de manos”.
Alfano pidió someterse a la Justicia para “reinvindicar mi nombre”. Habrá que ver si este tema algún día llega a la Justicia o queda en un show televisivo más.
Había dicho frases como: "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".
"Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable del destino de 30 mil desaparecidos”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)