En la pelea Alfano - Rial, la jurado del Bailando salió "mal parada". El conductor de Intrusos con su participación en la tele, la radio, internet y la gráfica inició una feroz guerra contra Graciela, que terminó en un tema de discusión en todos los medios, ante las inapropiadas respuestas de Alfano.
Primero si bien contestó sin aclarar demasiado sobre el tema del que se la acusa (haber tenido vínculo personal con el represor.. Emilio Masera conociendo sus acciones) y de estar ya en manos de la justicia la inminente investigación sobre apropiación de bienes de desaparecidos, decidió twittear “su verdad” y en este orden, dijo:
."Gente!! Gracias por su apoyo y confianza en mi persona!! Estoy muy tranquila xq tengo mi conciencia en paz"
."Nunca tuve ningun tipo de relacion con el sr massera mas q un apreton de manos en el Teatro Colon un 9/7".
."Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad."
."Mis bienes los gane legitímamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios. No tengo nada q tenga otra procedencia".
."Este tema va a tomar el canal de la justicia ,donde debe ser No voy a hacer mas declaraciones q alimenten otro tipo de programas."
."A los periodistas q me condenaron antes de pruebas concretas les recuerdo que existe una justicia que uds dicen defender"
."Difamando y calumniando a personas inocentes como yo no es como se va a llegar a la verdad que nuestro pais necesita conocer"
Luego en Este es el show" y bajo la atenta mirada de su hijo, abogado, Francisco Capozzolo, Graciela Alfano se mostró arrepentida sobre todo de sus dichos, a los que llamó “frases desafortunadas” y dijo que se encuentra en un lugar “peligroso y horrible”.“A las personas que se sintieron dolidas, que supongo que fue muy profundamente, pido disculpas, no es algo que yo pienso, no fue un pensamiento político mío, porque de política no entiendo nada, fue un acto de estupidez. Si esto sirve me dejaría un poco más en paz, porque en paz no estoy y si sirve me ofrezco con mi trabajo para hacer algo que pueda compensar lo que he hecho. Y aclaro que con el sr Massera sólo tuve un apretón de manos”.
Alfano pidió someterse a la Justicia para “reinvindicar mi nombre”. Habrá que ver si este tema algún día llega a la Justicia o queda en un show televisivo más.
Había dicho frases como: "cada uno hace con sus desaparecidos lo que le da la gana".
"Si hubiese salido con un genocida no significa ser responsable del destino de 30 mil desaparecidos”.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES