Susana Giménez fue dada de alta, después de ser internada el miércoles 17 de agosto, producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.
“Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente”, indicaba un parte médico que difundieron las autoridades del Sanatorio.
En tanto, el médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, habló.. con los medios y daba detalles del cuadro de salud de la diva.
“Susana está muy bien, está fuera de peligro.
“El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo".
En relación con la subobstrucción intestinal que tenía hacia el mediodía del jueves
el médico dijo: “la última tomografía va evolucionando muy bien”, habló de la “fortaleza increíble” de la conductora y fue optimista en cuanto a la relación de los síntomas que llevaron a internarla.
“Estuvo acompañada por su hija y en su ausencia los programas fueron conducidos por Marley y la mitad del tiempo fue ocupado por el juego Salven el millón, que la diva ya tenia grabados.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES