Susana Giménez fue dada de alta, después de ser internada el miércoles 17 de agosto, producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.
“Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente”, indicaba un parte médico que difundieron las autoridades del Sanatorio.
En tanto, el médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, habló.. con los medios y daba detalles del cuadro de salud de la diva.
“Susana está muy bien, está fuera de peligro.
“El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo".
En relación con la subobstrucción intestinal que tenía hacia el mediodía del jueves
el médico dijo: “la última tomografía va evolucionando muy bien”, habló de la “fortaleza increíble” de la conductora y fue optimista en cuanto a la relación de los síntomas que llevaron a internarla.
“Estuvo acompañada por su hija y en su ausencia los programas fueron conducidos por Marley y la mitad del tiempo fue ocupado por el juego Salven el millón, que la diva ya tenia grabados.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES