Susana Giménez fue dada de alta, después de ser internada el miércoles 17 de agosto, producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.
“Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente”, indicaba un parte médico que difundieron las autoridades del Sanatorio.
En tanto, el médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, habló.. con los medios y daba detalles del cuadro de salud de la diva.
“Susana está muy bien, está fuera de peligro.
“El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo".
En relación con la subobstrucción intestinal que tenía hacia el mediodía del jueves
el médico dijo: “la última tomografía va evolucionando muy bien”, habló de la “fortaleza increíble” de la conductora y fue optimista en cuanto a la relación de los síntomas que llevaron a internarla.
“Estuvo acompañada por su hija y en su ausencia los programas fueron conducidos por Marley y la mitad del tiempo fue ocupado por el juego Salven el millón, que la diva ya tenia grabados.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES