Susana Giménez fue dada de alta, después de ser internada el miércoles 17 de agosto, producto de una hernia hiatal luego de pasar un par de días con fiebre por una supuesta infección gastrointestinal.
“Se le inició un tratamiento médico y evoluciona favorablemente”, indicaba un parte médico que difundieron las autoridades del Sanatorio.
En tanto, el médico personal de la conductora, Alfredo Cahe, habló.. con los medios y daba detalles del cuadro de salud de la diva.
“Susana está muy bien, está fuera de peligro.
“El episodio fue agudo y contundente, Susana no tenía ningún antecedente de este tipo. El cuadro fue agarrado a tiempo".
En relación con la subobstrucción intestinal que tenía hacia el mediodía del jueves
el médico dijo: “la última tomografía va evolucionando muy bien”, habló de la “fortaleza increíble” de la conductora y fue optimista en cuanto a la relación de los síntomas que llevaron a internarla.
“Estuvo acompañada por su hija y en su ausencia los programas fueron conducidos por Marley y la mitad del tiempo fue ocupado por el juego Salven el millón, que la diva ya tenia grabados.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES