Este fin de semana (13/8), como ya ha trascendido en algunos medios, me voy a hacer el viaje más importante de mi vida; voy a Los Angeles a esperar el nacimiento de mis hijos. Mientras escribo esto no lo puedo creer, me sudan las manos, se me llenan los ojos de lágrimas y el pulso se me desboca de ansiedad. Sí, voy a ser mamá; nada de lo que hice hasta ahora se compara en importancia, en intensidad y en felicidad con este momento. Acá se queman los libros, afloran los recuerdos más hermosos y más..tristes: mi infancia dura, mi mamá que se fue tan temprano, mis luchas, los logros, el amor incondicional de mi público; todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna…Le di un corte a la locura de las giras para poder viajar más tranquila, con los sentidos atentos y el alma plena. A mi vuelta despediré "Y donde esta el Mafioso" en mi querido Uruguay. El sábado terminé con todo en el Teatro Colonial. Rodeada de amigos y gente a la que quiero mucho. Fue una noche muy especial para mí. Nada menos que la última función antes de ser madre. Una energía especial inundaba el teatro por completo, en los camarines la música se podía escuchar desde la platea. Bailamos, nos abrazamos, nos reímos, lloramos, brindamos, disfrutamos todos muy unidos, una verdadera comunión, fundamental para mi trabajo, esencial para mi vida. Agradezco a todos mi compañeros tanto compromiso, tanta luz. Es muy duro hacer giras, dejar la casa, las parejas, los amigos, todas las semanas... Pero siempre sentí que lo hacían con alegría. Fueron, son y serán uno de los mejores elencos que podría haber elegido. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, los voy a extrañar y a tener presente en todo lo bueno que me pase, porque ustedes y el público son parte de mi historia.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES