Este fin de semana (13/8), como ya ha trascendido en algunos medios, me voy a hacer el viaje más importante de mi vida; voy a Los Angeles a esperar el nacimiento de mis hijos. Mientras escribo esto no lo puedo creer, me sudan las manos, se me llenan los ojos de lágrimas y el pulso se me desboca de ansiedad. Sí, voy a ser mamá; nada de lo que hice hasta ahora se compara en importancia, en intensidad y en felicidad con este momento. Acá se queman los libros, afloran los recuerdos más hermosos y más..tristes: mi infancia dura, mi mamá que se fue tan temprano, mis luchas, los logros, el amor incondicional de mi público; todo se superpone como en un vertiginoso film con un final perfecto: yo, por fin, mamá. Como vos, como usted, como tantas, como todas, como ninguna…Le di un corte a la locura de las giras para poder viajar más tranquila, con los sentidos atentos y el alma plena. A mi vuelta despediré "Y donde esta el Mafioso" en mi querido Uruguay. El sábado terminé con todo en el Teatro Colonial. Rodeada de amigos y gente a la que quiero mucho. Fue una noche muy especial para mí. Nada menos que la última función antes de ser madre. Una energía especial inundaba el teatro por completo, en los camarines la música se podía escuchar desde la platea. Bailamos, nos abrazamos, nos reímos, lloramos, brindamos, disfrutamos todos muy unidos, una verdadera comunión, fundamental para mi trabajo, esencial para mi vida. Agradezco a todos mi compañeros tanto compromiso, tanta luz. Es muy duro hacer giras, dejar la casa, las parejas, los amigos, todas las semanas... Pero siempre sentí que lo hacían con alegría. Fueron, son y serán uno de los mejores elencos que podría haber elegido. Esto no es un adiós, es un hasta pronto, los voy a extrañar y a tener presente en todo lo bueno que me pase, porque ustedes y el público son parte de mi historia.

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES