Sofia Pachano dio una entrevista y arremetió contra el jurado del Bailando, habló de su padre y de Ricardo Fort. Estas fueron algunas de sus declaraciones: :”Prefiero al jurado de Cantando… porque es mucho más cuerdo que el otro.
“Es más real, te podés pelear – agregó- pero jamás alguien te va a decir algo para dañarte. En cambio, en el otro segmento está permitido cualquier cosa, hasta herir los ..sentimientos de los participantes”.
También arremetió contra su padre: “Él es muy sencillo debajo del escenario, aunque últimamente se lo comió un poco el personaje. A veces se queja de sus compañeros del jurado, pero lo cierto es que todos están subidos al mismo caballo. No pueden bajar, son puro egocentrismo… Son patéticos y critican sin parar, deberían darse cuenta que todos estamos laburando y callarse un poco la boca“.
Además, habló de Ricardo Fort, quien criticó mucho el espectáculo “Smail”, que protagoniza junto a su padre Aníbal Pachano. “Fui a ver Fortuna 2, pero yo jamás me sentaría en un programa de la tarde a criticarlo. Lo que no me gusta, me lo guardo para mí y listo. ¿Para qué destruir? Lo único que comenté son las cosas positivas que vi, pero bueno, Ricardo es un nene grande… Y también se habla mucho por envidia, porque nosotros montamos un show como Pour la gallery con mucho menos dinero que él y con una diferencia sustancial a nivel estético. Ni con toda la plata del mundo podés comprar eso porque tiene que ver con la esencia de cada uno”.
Para terminar contó cómo le cayó que Graciela Alfano haya ventilado que su padre sea portador de IVH: “Eso pertenece a su vida privada y con una enfermedad no se jode. No podés decirle a una persona sidoso, porque con esa actitud demostrás cómo sos realmente”

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES