Sofia Pachano dio una entrevista y arremetió contra el jurado del Bailando, habló de su padre y de Ricardo Fort. Estas fueron algunas de sus declaraciones: :”Prefiero al jurado de Cantando… porque es mucho más cuerdo que el otro.
“Es más real, te podés pelear – agregó- pero jamás alguien te va a decir algo para dañarte. En cambio, en el otro segmento está permitido cualquier cosa, hasta herir los ..sentimientos de los participantes”.
También arremetió contra su padre: “Él es muy sencillo debajo del escenario, aunque últimamente se lo comió un poco el personaje. A veces se queja de sus compañeros del jurado, pero lo cierto es que todos están subidos al mismo caballo. No pueden bajar, son puro egocentrismo… Son patéticos y critican sin parar, deberían darse cuenta que todos estamos laburando y callarse un poco la boca“.
Además, habló de Ricardo Fort, quien criticó mucho el espectáculo “Smail”, que protagoniza junto a su padre Aníbal Pachano. “Fui a ver Fortuna 2, pero yo jamás me sentaría en un programa de la tarde a criticarlo. Lo que no me gusta, me lo guardo para mí y listo. ¿Para qué destruir? Lo único que comenté son las cosas positivas que vi, pero bueno, Ricardo es un nene grande… Y también se habla mucho por envidia, porque nosotros montamos un show como Pour la gallery con mucho menos dinero que él y con una diferencia sustancial a nivel estético. Ni con toda la plata del mundo podés comprar eso porque tiene que ver con la esencia de cada uno”.
Para terminar contó cómo le cayó que Graciela Alfano haya ventilado que su padre sea portador de IVH: “Eso pertenece a su vida privada y con una enfermedad no se jode. No podés decirle a una persona sidoso, porque con esa actitud demostrás cómo sos realmente”

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES