
“Es más real, te podés pelear – agregó- pero jamás alguien te va a decir algo para dañarte. En cambio, en el otro segmento está permitido cualquier cosa, hasta herir los ..sentimientos de los participantes”.
También arremetió contra su padre: “Él es muy sencillo debajo del escenario, aunque últimamente se lo comió un poco el personaje. A veces se queja de sus compañeros del jurado, pero lo cierto es que todos están subidos al mismo caballo. No pueden bajar, son puro egocentrismo… Son patéticos y critican sin parar, deberían darse cuenta que todos estamos laburando y callarse un poco la boca“.
Además, habló de Ricardo Fort, quien criticó mucho el espectáculo “Smail”, que protagoniza junto a su padre Aníbal Pachano. “Fui a ver Fortuna 2, pero yo jamás me sentaría en un programa de la tarde a criticarlo. Lo que no me gusta, me lo guardo para mí y listo. ¿Para qué destruir? Lo único que comenté son las cosas positivas que vi, pero bueno, Ricardo es un nene grande… Y también se habla mucho por envidia, porque nosotros montamos un show como Pour la gallery con mucho menos dinero que él y con una diferencia sustancial a nivel estético. Ni con toda la plata del mundo podés comprar eso porque tiene que ver con la esencia de cada uno”.
Para terminar contó cómo le cayó que Graciela Alfano haya ventilado que su padre sea portador de IVH: “Eso pertenece a su vida privada y con una enfermedad no se jode. No podés decirle a una persona sidoso, porque con esa actitud demostrás cómo sos realmente”