Desde esta sección de La Revista Web, promovemos el compromiso de ayuda a los que tienen alguna necesidad. En este caso tratamos de colaborar en la búsqueda de una bebé perdida. Se trata de Tania Alanis Cañete de tan solo 10 meses, falta de su hogar en la ciudad autónoma de Buenos Aires, desde el 14 de marzo de 2011. Podés colaborar colocando el enlace de esta nota en tu facebook, twitter o enviarla por mail, así más personas vean esta carita, más... posibilidades hay de encontrarla y si vos tenés alguna información no dudes en comunicarte al 0800 333 5500. Muchas gracias.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES