Carmen Barbieri confirmó su separación de Santiago Bal luego de 25 años de pareja. En una charla con Jorge Rial en la radio, la capocómica expresó:“Vi todo lo que se dijo”, cuando se le preguntó por la existencia de mensajes de texto comprometedores.
“No los vi en la cama, eso no pasó, pero sé que Santiago está enamorado de.. Ayelén (Paleo, ex bailarina de “Bravísima”). Soy feliz por él. Que una persona a los 75 años pueda conocer de nuevo lo que es el amor me pone muy feliz aunque puertas adentro no la paso bien y lloro”.
“No soy la primera mujer que engañan. Ante el amor no puedo hacer nada. El amor es algo muy importante y él está enamorado de ella. Si tiene la posibilidad de enamorarse, lo felicito”.
Sobre el faltante de 30 mil dólares que muchos le atribuyen a supuestos regalos que Bal le hizo a Paleo, Barbieri ratificó: “Lo de los 30 mil dólares no lo puedo confirmar. Hay un déficit que estamos revisando con mi contador. Yo creo que sobre esto, Santiago debería salir a hablar”.
Finalizó diciendo: “no fui testigo de nada y la causa que dio origen al engaño se debe a un problema del matrimonio. Cuando un hombre se enamora de otra persona es porque va a buscar afuera lo que no encuentra en su casa". Además de las bromas, Jorge, imaginate lo que soy yo comparada con una chica de 20 años. Lo que es mi cuerpo al lado del de ella."

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)