Finalmente Reina Reech renunció a la dirección de obra de teatro La Revista de Buenos Aires y lo confirmó diciendo: “Es cierto, renuncié porque no soporté la humillación, la descalificación a la que me sometió Moria en televisión. Yo creo que no me lo merecía… Ella y Carlos Bachi lograron lo que querían, que me fuera”.
Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero.. Valeria Archimó, terció para que Reina se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria habló del tema en los medios.
“Moria salió a decir que yo los había abandonado por la dirección de “El arco iris” y esa descalificación no la podía permitir. Por eso renuncié, yo planteé la dirección de este espectáculo y me voy porque no me sentí respetada”.
“Y como dije, le dejo a mi amiga Archimó los cuadros que creé para ella. Lo siento por Valeria y por Marín, que se portaron muy bien conmigo, pero creo que elegí lo mejor”.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES