Finalmente Reina Reech renunció a la dirección de obra de teatro La Revista de Buenos Aires y lo confirmó diciendo: “Es cierto, renuncié porque no soporté la humillación, la descalificación a la que me sometió Moria en televisión. Yo creo que no me lo merecía… Ella y Carlos Bachi lograron lo que querían, que me fuera”.
Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero.. Valeria Archimó, terció para que Reina se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria habló del tema en los medios.
“Moria salió a decir que yo los había abandonado por la dirección de “El arco iris” y esa descalificación no la podía permitir. Por eso renuncié, yo planteé la dirección de este espectáculo y me voy porque no me sentí respetada”.
“Y como dije, le dejo a mi amiga Archimó los cuadros que creé para ella. Lo siento por Valeria y por Marín, que se portaron muy bien conmigo, pero creo que elegí lo mejor”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES