Finalmente Reina Reech renunció a la dirección de obra de teatro La Revista de Buenos Aires y lo confirmó diciendo: “Es cierto, renuncié porque no soporté la humillación, la descalificación a la que me sometió Moria en televisión. Yo creo que no me lo merecía… Ella y Carlos Bachi lograron lo que querían, que me fuera”.
Moria le habría exigido al productor Guillermo Marín la dirección, cosa que Carlos Bachi apoyó, pero.. Valeria Archimó, terció para que Reina se quedara y parecía que todo se había acordado, hasta que Moria habló del tema en los medios.
“Moria salió a decir que yo los había abandonado por la dirección de “El arco iris” y esa descalificación no la podía permitir. Por eso renuncié, yo planteé la dirección de este espectáculo y me voy porque no me sentí respetada”.
“Y como dije, le dejo a mi amiga Archimó los cuadros que creé para ella. Lo siento por Valeria y por Marín, que se portaron muy bien conmigo, pero creo que elegí lo mejor”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES