Florencia de la V presentó en sociedad a sus bebés y se acrecentó la polémica. La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander, cumpliendo el gran sueño de su vida. Ingresando a esta nota podrán ver más fotos. El tema de discusión es que para cumplir este anhelo se ha tenido que realizar una "compraventa de bebés", como si.. hablaramos de mascotas o cosas.
Es un método utilizado por parejas que no pueden tener hijos, donde una aporta el esperma, que se introduce en un óbulo de una mujer que lo aporta y la gestación se produce en otra mujer que alquila su vientre. Es decir intervienen 3 personas, aunque puede realizarse solo con dos, óbulo y vientre de la misma persona.
Esto se realiza en institutos que comercializan óbulos, espermatozoides y en definitiva, bebés, ya que la mujer que los lleva en su vientre cobra una importante suma de dinero y es precisamente lo que moral y religiosamente "hace ruido".
Deberia haber leyes de adopción más flexibles para que personas como Flor de la V puedan cumplir sus sueño de tener hijos, sin tener que llegar a pagar por ellos
Según una publicación del diario Perfil, sería Florencia quién aportó el esperma, si bien Ella se encargó de desmentirlo.



FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los medios plagados de publicidad política, no es basta los folletos que nos pasan por debajo de la puerta, nos dan en la calle, los carteles colgados por cualquier lado, sino que también prendes la tele, la radio o abrìs las redes sociales y no paran de aparecer los políticos y cualquier personaje impresentable que quiere entrar en ese mundo, pidiéndote el voto con mil promesas o hablando mal del rival.. ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)