Florencia de la V presentó en sociedad a sus bebés y se acrecentó la polémica. La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander, cumpliendo el gran sueño de su vida. Ingresando a esta nota podrán ver más fotos. El tema de discusión es que para cumplir este anhelo se ha tenido que realizar una "compraventa de bebés", como si.. hablaramos de mascotas o cosas.
Es un método utilizado por parejas que no pueden tener hijos, donde una aporta el esperma, que se introduce en un óbulo de una mujer que lo aporta y la gestación se produce en otra mujer que alquila su vientre. Es decir intervienen 3 personas, aunque puede realizarse solo con dos, óbulo y vientre de la misma persona.
Esto se realiza en institutos que comercializan óbulos, espermatozoides y en definitiva, bebés, ya que la mujer que los lleva en su vientre cobra una importante suma de dinero y es precisamente lo que moral y religiosamente "hace ruido".
Deberia haber leyes de adopción más flexibles para que personas como Flor de la V puedan cumplir sus sueño de tener hijos, sin tener que llegar a pagar por ellos
Según una publicación del diario Perfil, sería Florencia quién aportó el esperma, si bien Ella se encargó de desmentirlo.



FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES