Florencia de la V presentó en sociedad a sus bebés y se acrecentó la polémica. La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander, cumpliendo el gran sueño de su vida. Ingresando a esta nota podrán ver más fotos. El tema de discusión es que para cumplir este anhelo se ha tenido que realizar una "compraventa de bebés", como si.. hablaramos de mascotas o cosas.
Es un método utilizado por parejas que no pueden tener hijos, donde una aporta el esperma, que se introduce en un óbulo de una mujer que lo aporta y la gestación se produce en otra mujer que alquila su vientre. Es decir intervienen 3 personas, aunque puede realizarse solo con dos, óbulo y vientre de la misma persona.
Esto se realiza en institutos que comercializan óbulos, espermatozoides y en definitiva, bebés, ya que la mujer que los lleva en su vientre cobra una importante suma de dinero y es precisamente lo que moral y religiosamente "hace ruido".
Deberia haber leyes de adopción más flexibles para que personas como Flor de la V puedan cumplir sus sueño de tener hijos, sin tener que llegar a pagar por ellos
Según una publicación del diario Perfil, sería Florencia quién aportó el esperma, si bien Ella se encargó de desmentirlo.



FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES