Florencia de la V presentó en sociedad a sus bebés y se acrecentó la polémica. La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander, cumpliendo el gran sueño de su vida. Ingresando a esta nota podrán ver más fotos. El tema de discusión es que para cumplir este anhelo se ha tenido que realizar una "compraventa de bebés", como si.. hablaramos de mascotas o cosas.
Es un método utilizado por parejas que no pueden tener hijos, donde una aporta el esperma, que se introduce en un óbulo de una mujer que lo aporta y la gestación se produce en otra mujer que alquila su vientre. Es decir intervienen 3 personas, aunque puede realizarse solo con dos, óbulo y vientre de la misma persona.
Esto se realiza en institutos que comercializan óbulos, espermatozoides y en definitiva, bebés, ya que la mujer que los lleva en su vientre cobra una importante suma de dinero y es precisamente lo que moral y religiosamente "hace ruido".
Deberia haber leyes de adopción más flexibles para que personas como Flor de la V puedan cumplir sus sueño de tener hijos, sin tener que llegar a pagar por ellos
Según una publicación del diario Perfil, sería Florencia quién aportó el esperma, si bien Ella se encargó de desmentirlo.



FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES