Florencia de la V presentó en sociedad a sus bebés y se acrecentó la polémica. La capocómica, junto a su pareja, Pablo Goycochea, decidieron alquilar un vientre materno para la gestación de Isabella y Alexander, cumpliendo el gran sueño de su vida. Ingresando a esta nota podrán ver más fotos. El tema de discusión es que para cumplir este anhelo se ha tenido que realizar una "compraventa de bebés", como si.. hablaramos de mascotas o cosas.
Es un método utilizado por parejas que no pueden tener hijos, donde una aporta el esperma, que se introduce en un óbulo de una mujer que lo aporta y la gestación se produce en otra mujer que alquila su vientre. Es decir intervienen 3 personas, aunque puede realizarse solo con dos, óbulo y vientre de la misma persona.
Esto se realiza en institutos que comercializan óbulos, espermatozoides y en definitiva, bebés, ya que la mujer que los lleva en su vientre cobra una importante suma de dinero y es precisamente lo que moral y religiosamente "hace ruido".
Deberia haber leyes de adopción más flexibles para que personas como Flor de la V puedan cumplir sus sueño de tener hijos, sin tener que llegar a pagar por ellos
Según una publicación del diario Perfil, sería Florencia quién aportó el esperma, si bien Ella se encargó de desmentirlo.



FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES