Marcelo Tinelli fue de invitado al programa de cable "Mi noche favorita" que conduce Juan Alberto Badia y el conductor de Showmatch habló del amor y el dinero entre otras cosas.
Marcelo confesó: "Separo bien lo que hago en la tele de mi vida privada. No ando cortando polleritas durante el día, para nada. Pero entiendo que a una hipotética pareja mía puede molestar…pero es mi trabajo”.
Y siguió: “Por ahora .. No estoy enamorado y tengo ganas de estar solo. Y estando soltero sin dudas que conozco más gente”.
Por otra parte, se refirió una vez más al nuevo novio de Paula Robles, su ex pareja: “Yo lo quiero mucho a Jansenson. Paula está muy de novia. Igualmente prefiero los magos que tienen pelo, ja, ja”.
También dijo: “Jamás me cambio el dinero. Puedo tener más o menos. Particularmente no me pasa que quiero más. Tengo una mirada positiva de la vida y me conformo con lo que tengo”.

FRASE DEL DIA

* La envidia es el homenaje que la mediocridad le rinde al talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Si algo nos faltaba es ver a Juanita Viale conduciendo un programa con chicos.. y bue, con el hermano productor y la abuela la reina madre de la televisión no podian dejarla afuera de la pantalla, lástima que lo de la simpatía no se lo cree nadie no? Para completarla Telefe puso a conducir a Wanda Nara para competir en el mismo horario.. tremendo duelo de talentos! por favor! basta de torturarnos un domingo a la noche!! esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "RECREO" CON CARLA PETERSON

CINE: "RECREO" CON CARLA  PETERSON
Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES