Marcelo Tinelli fue de invitado al programa de cable "Mi noche favorita" que conduce Juan Alberto Badia y el conductor de Showmatch habló del amor y el dinero entre otras cosas.
Marcelo confesó: "Separo bien lo que hago en la tele de mi vida privada. No ando cortando polleritas durante el día, para nada. Pero entiendo que a una hipotética pareja mía puede molestar…pero es mi trabajo”.
Y siguió: “Por ahora .. No estoy enamorado y tengo ganas de estar solo. Y estando soltero sin dudas que conozco más gente”.
Por otra parte, se refirió una vez más al nuevo novio de Paula Robles, su ex pareja: “Yo lo quiero mucho a Jansenson. Paula está muy de novia. Igualmente prefiero los magos que tienen pelo, ja, ja”.
También dijo: “Jamás me cambio el dinero. Puedo tener más o menos. Particularmente no me pasa que quiero más. Tengo una mirada positiva de la vida y me conformo con lo que tengo”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES