Vanina Escudero rencunció al "Bailando 2011" Según se comenta habia rivalidad con su hermana y las devoluciones del jurado potenciaron la decisión de abandonar el certamen.
Vanina escribío en Twitter lo siguiente: “Fue una decisión difícil q hace un tiempo venia pensando. Viví momentos muy felices en Ideas del Sur y crecí mucho en mi carrera (…) A toda la producción de Ideas le.. agradezco haberme considerado en sus proyectos por 3 años. GRACIAS! Me voy d la mejor manera!
Y agregó: “Gracias a todos!!! (…)Y a Uds. q me apoyaron incondicionalmente, a Uds. q son x los q trabajo, gracias x sus carteles, cartas, regalos! Los quiero!? y Ojala Sil tenga el mejor reemplazo".
“Por el sueño luche toda mi vida y lo voy a seguir haciendo como hasta ahora c todo mi amor x los animales” conclutó.

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES