Vanina Escudero rencunció al "Bailando 2011" Según se comenta habia rivalidad con su hermana y las devoluciones del jurado potenciaron la decisión de abandonar el certamen.
Vanina escribío en Twitter lo siguiente: “Fue una decisión difícil q hace un tiempo venia pensando. Viví momentos muy felices en Ideas del Sur y crecí mucho en mi carrera (…) A toda la producción de Ideas le.. agradezco haberme considerado en sus proyectos por 3 años. GRACIAS! Me voy d la mejor manera!
Y agregó: “Gracias a todos!!! (…)Y a Uds. q me apoyaron incondicionalmente, a Uds. q son x los q trabajo, gracias x sus carteles, cartas, regalos! Los quiero!? y Ojala Sil tenga el mejor reemplazo".
“Por el sueño luche toda mi vida y lo voy a seguir haciendo como hasta ahora c todo mi amor x los animales” conclutó.

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES