La pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano pasó el límite de la agresión física. En la tarde del jueves 13/10 mientras Pachano se encontraba en sala de maquillajes, prepándose para la grabación del Bailando de la misma noche, Graciela irrumpió en el mismo lugar mientras, estaba en vivo "Este es el show", y luego de tratarlo mentiroso le dio una cachetada y le tiró agua en la cara. Luego del..momento violento Alfano tuvo otra crisis de nervios y fue reemplazada en el programa del jueves por el jefe de couchs.
También se grabó el programa del viernes donde ya fue reemplazada por Carmen Barbieri. Este reemplazo puede prolongarse por más tiempo para sacarle el jugo a Carmen y todos sus conflictos con Polino, Moria, etc.
Alfano teme por su lugar en la mesa examinadora, aunque Carmen dice que solo aceptó el reemplazo pero que no es su intención quedarse más tiempo.
Este es el video de la pelea, donde además Listorti dice: "a mi no me gustan estas cosas, vamos al corte.." ( alguién le cree?? jeje )

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES