La pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano pasó el límite de la agresión física. En la tarde del jueves 13/10 mientras Pachano se encontraba en sala de maquillajes, prepándose para la grabación del Bailando de la misma noche, Graciela irrumpió en el mismo lugar mientras, estaba en vivo "Este es el show", y luego de tratarlo mentiroso le dio una cachetada y le tiró agua en la cara. Luego del..momento violento Alfano tuvo otra crisis de nervios y fue reemplazada en el programa del jueves por el jefe de couchs.
También se grabó el programa del viernes donde ya fue reemplazada por Carmen Barbieri. Este reemplazo puede prolongarse por más tiempo para sacarle el jugo a Carmen y todos sus conflictos con Polino, Moria, etc.
Alfano teme por su lugar en la mesa examinadora, aunque Carmen dice que solo aceptó el reemplazo pero que no es su intención quedarse más tiempo.
Este es el video de la pelea, donde además Listorti dice: "a mi no me gustan estas cosas, vamos al corte.." ( alguién le cree?? jeje )

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES