La pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano pasó el límite de la agresión física. En la tarde del jueves 13/10 mientras Pachano se encontraba en sala de maquillajes, prepándose para la grabación del Bailando de la misma noche, Graciela irrumpió en el mismo lugar mientras, estaba en vivo "Este es el show", y luego de tratarlo mentiroso le dio una cachetada y le tiró agua en la cara. Luego del..momento violento Alfano tuvo otra crisis de nervios y fue reemplazada en el programa del jueves por el jefe de couchs.
También se grabó el programa del viernes donde ya fue reemplazada por Carmen Barbieri. Este reemplazo puede prolongarse por más tiempo para sacarle el jugo a Carmen y todos sus conflictos con Polino, Moria, etc.
Alfano teme por su lugar en la mesa examinadora, aunque Carmen dice que solo aceptó el reemplazo pero que no es su intención quedarse más tiempo.
Este es el video de la pelea, donde además Listorti dice: "a mi no me gustan estas cosas, vamos al corte.." ( alguién le cree?? jeje )

FRASES

* La medida del amor es amar sin medida..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni

CINE: "4x4" con Lanzani, Brieva y Brandoni
Una lujosa 4x4 está estacionada en la vereda en un barrio como tantos de Buenos Aires. Un chico entra en ella para robar. Pero cuando quiere salir, no puede. Las puertas no responden, los.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES