Demi Moore y Ashton Kutcher atraviesan la peor crisis matrimonial desde la supuesta infidelidad del actor con la joven Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio.
Varios medios aseguran que Demi no pudo superar esta humillación y ha puesto el tema en manos de sus abogados, habiendo más de 250 millones de dólares para repartir, sin embargo el fin de semana del 9 de octubre la pareja se reencontró en un camping de la montaña en Santa Bárbara -Cachuma Lake- y han intentando salvar su relación. Aunque hubieran preferido que su encuentro fuera secreto, los actores han sido fotografiados por un campista alrededor de un fuego con una serie de consejeros durante un retiro espiritual de la Kabbalah, práctica religiosa que profesan desde hace siete años. La pareja ha tratado de buscar en este oasis de calma y tranquilidad la solución para sus problemas. Lo habrán logrado? o se vendrá el reparto de millones? muy pronto lo sabremos..

CONT

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES