Demi Moore y Ashton Kutcher atraviesan la peor crisis matrimonial desde la supuesta infidelidad del actor con la joven Sara Leal, la misma noche que Kutcher y Moore celebraban seis años de matrimonio.
Varios medios aseguran que Demi no pudo superar esta humillación y ha puesto el tema en manos de sus abogados, habiendo más de 250 millones de dólares para repartir, sin embargo el fin de semana del 9 de octubre la pareja se reencontró en un camping de la montaña en Santa Bárbara -Cachuma Lake- y han intentando salvar su relación. Aunque hubieran preferido que su encuentro fuera secreto, los actores han sido fotografiados por un campista alrededor de un fuego con una serie de consejeros durante un retiro espiritual de la Kabbalah, práctica religiosa que profesan desde hace siete años. La pareja ha tratado de buscar en este oasis de calma y tranquilidad la solución para sus problemas. Lo habrán logrado? o se vendrá el reparto de millones? muy pronto lo sabremos..

CONT

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES