Juana Viale pasó por el living de Susana Gimenez y habló de todos estos temas, con las interrupciones constantes de la conductora: La familia Tinayre-Legrand“Nos matamos, nos criticamos, pero estamos unidos en los momentos difíciles, con Nacho nos amamos y nos odiamos, con mamá soy muy de charla”
Su carácter“Creo en lo que pienso y en lo que siento y que me estén ..diciendo lo que está bien o lo que está mal me saca de lugar, y de chica me rebelaba porque no me sentía parte del juego y me tenía que fumar la foto te guste o no te guste”.

Las declaraciones de Gonzalo Valenzuela“Gonzalo se robó todos los corazones, me conmovió en el alma , se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vi con Repetto, es “el hombre”. “Es lo más caballero que hay, lo más respetuoso, muy activo y los puntos que me pone, tiene carácter, hace siete años, es muy divertido, le encanta leer, le encanta la música, hipersensible”

El año que vivió“Cuando pasa, pasa todo junto, habíamos venido ensayando tres meses y es mi segunda internación un martes 13 (la primera cuando me interné con Silvestre en Chile), me empecé a sentir mal después del cumpleaños de mi papá y fuimos a la guardia porque sentía que me moría y después de unas horas me operaron”.

La pérdida del hijo“El apoyo de la gente fue increíble, es tremendo, con un embarazo tan avanzado, uno tiene las dudas y las sospechas de lo que pudo ser, pero no sabemos bien, es como que te sacan una parte de uno, es un dolor comprendido por muchas personas y con amor el dolor se supera, tengo dos hijos maravillosos y Gon, que es un hombre de fierro..fue duro pero ya estamos para adelante, con amor todo se supera, hasta una muerte”.

La infidelidad“Uno no tiene que justificarse, la experiencia que tuvimos nos unió mucho, nos vimos las peores miserias, vivimos los peores dolores y vivimos la gran alegría que es tener un hijo juntos, después de las pruebas más difíciles nos elegimos, creo que es difícil que exista un algo, un alguien que nos separe”.

Las fotos de los desnudos de Ella y su pareja“Me robaron el celular, anillos, dinero de mi casa y de allí salieron las fotos que se publicaron, hicimos lo que pudimos y fueron dos países enteros que hablaban..pero bueno, la estabamos pasando bien juntos, espero que se hayan quedado con un buen vuelto”

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES