La producción de "Sábado Show" convocó al actual jurado del Bailando, para tener una conversación al estilo terapia grupal, con Dady Brieva.
Sin Alfano, los personajes del momento no dejaron de alagarse, pedirse disculpas y expresar admiración y afecto. Pero también hicieron revelaciones interesantes: Moria confesó que cobró por sexo, "cuando.. era adolescente un día me levanté un señor que no me gustaba y salí con él por dinero. Me calentó la situación de sentirme una prostituta".
A propósito de pagar por una relación sexual, Pachano dijo que en esa situación, "uno se anima a más". Y reflexionó que, por esa misma razón, "esas experiencias pagas (que admitió haber tenido) son como un choque ferroviario".
Polino se sentió muy incómodo a la hora de hablar del amor y la sexualidad, pero safó relatando brevemente una historia con la hija de Pepe Pescador, con la que se había ido a vivr a España hace muchos años.
Flavio Mendoza se sinceró: "Nunca escuché en el tema pareja de alguien que me diga: "Te amo". Hoy necesito llegar a casa y saber que hay alguien que me está apoyando. Tengo todo en lo profesional y laboral, pero me gustaría encontrar eso".
Carmen Barbieri dijo estar arrepentida de haber calificado a Marcelo Polino como un "oportunista y un mercenario, por una bronca".
Dijo que admiraba su inteligencia y su memoria. Y agregó: "Te pido disculpas". "El es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar" y luego cerró la ronda de autocalificaciones diciendo: "Yo la estoy pasando mal en este momento de mi vida y como persona siento que fracasé. Me pongo un dos".

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES