La producción de "Sábado Show" convocó al actual jurado del Bailando, para tener una conversación al estilo terapia grupal, con Dady Brieva.
Sin Alfano, los personajes del momento no dejaron de alagarse, pedirse disculpas y expresar admiración y afecto. Pero también hicieron revelaciones interesantes: Moria confesó que cobró por sexo, "cuando.. era adolescente un día me levanté un señor que no me gustaba y salí con él por dinero. Me calentó la situación de sentirme una prostituta".
A propósito de pagar por una relación sexual, Pachano dijo que en esa situación, "uno se anima a más". Y reflexionó que, por esa misma razón, "esas experiencias pagas (que admitió haber tenido) son como un choque ferroviario".
Polino se sentió muy incómodo a la hora de hablar del amor y la sexualidad, pero safó relatando brevemente una historia con la hija de Pepe Pescador, con la que se había ido a vivr a España hace muchos años.
Flavio Mendoza se sinceró: "Nunca escuché en el tema pareja de alguien que me diga: "Te amo". Hoy necesito llegar a casa y saber que hay alguien que me está apoyando. Tengo todo en lo profesional y laboral, pero me gustaría encontrar eso".
Carmen Barbieri dijo estar arrepentida de haber calificado a Marcelo Polino como un "oportunista y un mercenario, por una bronca".
Dijo que admiraba su inteligencia y su memoria. Y agregó: "Te pido disculpas". "El es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar" y luego cerró la ronda de autocalificaciones diciendo: "Yo la estoy pasando mal en este momento de mi vida y como persona siento que fracasé. Me pongo un dos".

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES