La producción de "Sábado Show" convocó al actual jurado del Bailando, para tener una conversación al estilo terapia grupal, con Dady Brieva.
Sin Alfano, los personajes del momento no dejaron de alagarse, pedirse disculpas y expresar admiración y afecto. Pero también hicieron revelaciones interesantes: Moria confesó que cobró por sexo, "cuando.. era adolescente un día me levanté un señor que no me gustaba y salí con él por dinero. Me calentó la situación de sentirme una prostituta".
A propósito de pagar por una relación sexual, Pachano dijo que en esa situación, "uno se anima a más". Y reflexionó que, por esa misma razón, "esas experiencias pagas (que admitió haber tenido) son como un choque ferroviario".
Polino se sentió muy incómodo a la hora de hablar del amor y la sexualidad, pero safó relatando brevemente una historia con la hija de Pepe Pescador, con la que se había ido a vivr a España hace muchos años.
Flavio Mendoza se sinceró: "Nunca escuché en el tema pareja de alguien que me diga: "Te amo". Hoy necesito llegar a casa y saber que hay alguien que me está apoyando. Tengo todo en lo profesional y laboral, pero me gustaría encontrar eso".
Carmen Barbieri dijo estar arrepentida de haber calificado a Marcelo Polino como un "oportunista y un mercenario, por una bronca".
Dijo que admiraba su inteligencia y su memoria. Y agregó: "Te pido disculpas". "El es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar" y luego cerró la ronda de autocalificaciones diciendo: "Yo la estoy pasando mal en este momento de mi vida y como persona siento que fracasé. Me pongo un dos".

FRASES

* Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlos. .

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS: Te liberarás de ataduras que te frenan y podrás volar muy alto. La Luna Nueva favorece todo lo relacionado con tu hogar y tu familia, y puedes aclarar un malentendido que te estaba quitando mucha energía. No confíes a ciegas en quien no conoces a fondo y sé muy cauto con tus comentarios... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La tele invadida por el tema de "los cuadernos" o los "aportantes truchos", de un lado y del otro tratando de contar como noticia algo que ya es sabido de siempre.. la plata negra de la polìtica.., esa plata con la que se financian campañas y actos.. esa plata que entregan los que se benefician con la obra pública o con cualquier sector del estado para seguir manteniendo el privilegio y que usan los políticos para engrosar sus bolsillos y promocionarse para seguir vigentes o ganar elecciones... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"

CINE: "EL AMOR MENOS PENSADO"
Marcos (Ricardo Darín) y Ana ( Mercedes Morán) han estado casados por veinticinco años. Con la partida del único hijo a comenzar su carrera universitaria en el exterior, la pareja entra en una profunda crisis existencial. ...(Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO TIENE NOVIO"

Sebastián Yatra, Mau y Ricky han dado mucho de qué hablar en redes, pues "obligados a trabajar juntos", comenzaron a tejer la historia con la que anunciaron la llegada este sencillo muy esperado por los fans.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES