La producción de "Sábado Show" convocó al actual jurado del Bailando, para tener una conversación al estilo terapia grupal, con Dady Brieva.
Sin Alfano, los personajes del momento no dejaron de alagarse, pedirse disculpas y expresar admiración y afecto. Pero también hicieron revelaciones interesantes: Moria confesó que cobró por sexo, "cuando.. era adolescente un día me levanté un señor que no me gustaba y salí con él por dinero. Me calentó la situación de sentirme una prostituta".
A propósito de pagar por una relación sexual, Pachano dijo que en esa situación, "uno se anima a más". Y reflexionó que, por esa misma razón, "esas experiencias pagas (que admitió haber tenido) son como un choque ferroviario".
Polino se sentió muy incómodo a la hora de hablar del amor y la sexualidad, pero safó relatando brevemente una historia con la hija de Pepe Pescador, con la que se había ido a vivr a España hace muchos años.
Flavio Mendoza se sinceró: "Nunca escuché en el tema pareja de alguien que me diga: "Te amo". Hoy necesito llegar a casa y saber que hay alguien que me está apoyando. Tengo todo en lo profesional y laboral, pero me gustaría encontrar eso".
Carmen Barbieri dijo estar arrepentida de haber calificado a Marcelo Polino como un "oportunista y un mercenario, por una bronca".
Dijo que admiraba su inteligencia y su memoria. Y agregó: "Te pido disculpas". "El es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar" y luego cerró la ronda de autocalificaciones diciendo: "Yo la estoy pasando mal en este momento de mi vida y como persona siento que fracasé. Me pongo un dos".

FRASE DEL DIA

* Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES