
Sin Alfano, los personajes del momento no dejaron de alagarse, pedirse disculpas y expresar admiración y afecto. Pero también hicieron revelaciones interesantes: Moria confesó que cobró por sexo, "cuando.. era adolescente un día me levanté un señor que no me gustaba y salí con él por dinero. Me calentó la situación de sentirme una prostituta".
A propósito de pagar por una relación sexual, Pachano dijo que en esa situación, "uno se anima a más". Y reflexionó que, por esa misma razón, "esas experiencias pagas (que admitió haber tenido) son como un choque ferroviario".
Polino se sentió muy incómodo a la hora de hablar del amor y la sexualidad, pero safó relatando brevemente una historia con la hija de Pepe Pescador, con la que se había ido a vivr a España hace muchos años.
Flavio Mendoza se sinceró: "Nunca escuché en el tema pareja de alguien que me diga: "Te amo". Hoy necesito llegar a casa y saber que hay alguien que me está apoyando. Tengo todo en lo profesional y laboral, pero me gustaría encontrar eso".
Carmen Barbieri dijo estar arrepentida de haber calificado a Marcelo Polino como un "oportunista y un mercenario, por una bronca".
Dijo que admiraba su inteligencia y su memoria. Y agregó: "Te pido disculpas". "El es un amigo que he perdido y voy a tratar de recuperar" y luego cerró la ronda de autocalificaciones diciendo: "Yo la estoy pasando mal en este momento de mi vida y como persona siento que fracasé. Me pongo un dos".