Luciano Levin nació el 9 de noviembre de 1977 en Córdoba, Argentina. A los 15 años comienza a componer pequeñas bandas de sonido para guiones cinematográficos.
A comienzos de 1996 decide componer solo para su proyecto como solista y en el año 2002 es invitado a la pre-producción del disco "Gabinetes de curiosidades"(2004) de Hilda Lizarazu(Man Ray).
En enero de 2004 edita su.. primer EP "Mitad" y en junio de ese mismo año "Bienvenido". Ya en noviembre de 2005 lanza de manera independiente su primer disco solista "Cine" que luego dara nombre a "Microcine", set minimo de guitarra y voz para mostrar las diez canciones de su album.
Luego de integrarse a mundo teatral, edita "Todo puede Pasar"(2009).
A fines de 2010 regresa a la Argentina para componer su ultimo trabajo de estudio "Teatro Para Chicas".El album con diez canciones, ofrece un recorrido teatral y cuenta con musicos reconocidos como Hernan Jacinto, entre otros.
El disco producido por Alfonso Barbieri también cuenta con el aporte de la multiinstrumentista que acompaño a Julieta Venegas,Sol Pereyra.
Actualmente se encuentra difundiendo su reciente trabajo con una serie de conciertos por Argentina,Uruguay y España.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES