Luciano Levin nació el 9 de noviembre de 1977 en Córdoba, Argentina. A los 15 años comienza a componer pequeñas bandas de sonido para guiones cinematográficos.
A comienzos de 1996 decide componer solo para su proyecto como solista y en el año 2002 es invitado a la pre-producción del disco "Gabinetes de curiosidades"(2004) de Hilda Lizarazu(Man Ray).
En enero de 2004 edita su.. primer EP "Mitad" y en junio de ese mismo año "Bienvenido". Ya en noviembre de 2005 lanza de manera independiente su primer disco solista "Cine" que luego dara nombre a "Microcine", set minimo de guitarra y voz para mostrar las diez canciones de su album.
Luego de integrarse a mundo teatral, edita "Todo puede Pasar"(2009).
A fines de 2010 regresa a la Argentina para componer su ultimo trabajo de estudio "Teatro Para Chicas".El album con diez canciones, ofrece un recorrido teatral y cuenta con musicos reconocidos como Hernan Jacinto, entre otros.
El disco producido por Alfonso Barbieri también cuenta con el aporte de la multiinstrumentista que acompaño a Julieta Venegas,Sol Pereyra.
Actualmente se encuentra difundiendo su reciente trabajo con una serie de conciertos por Argentina,Uruguay y España.

FRASE DEL DIA

* La discusión razonada es el alma de la ciencia..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA CORDILLERA"

CINE: "LA CORDILLERA"
En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se trazan las alianzas y las estrategias geopolíticas, Hernán Blanco ( Ricardo Darin), el presidente de Argentina, atraviesa un drama político y familiar. Está implicado en un caso de corrupción a través de su yerno. A pedido de ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES