RHINO es una banda que fue variando hasta consolidarse en 2008, integrada por Jorge Abed (voz), Claudio Marco Di Laudadio (guitarra), Guillermo Maffeo (bajo) y Pablo Pereyra (batería); la banda reconoce influencias musicales de Stone Temple Pilots, Faith No More, Soundgarden, Nirvana, Pearl Jam, The Beatles, The Who, Led Zeppelin, Massacre y Soda Stereo.
En el transcurso de estos años se.. presentaron en importantes escenarios como Unione e Benevolenza, Vans Rock & Ramp, Bukowski, Costumbres Argentinas (Banfield), GIER, Festival de la primavera en Vicente Lopez , Red Bell y Club X, entre otros.
“Circular” es su primer disco, que contiene 13 temas. Fue grabado con una alta exigencia en cuanto a lo técnico y a lo musical en los estudios “El Santito” y “Ecostudio” a principios del 2011.
El mismo fue producido, grabado y mezclado por Sebastián Perkal: ganador del Latin Grammy a mejor Ingeniero 2010, con 2 nominaciones a los Premios Gardel en 2006 y 2008La masterización estuvo a cargo de Eduardo Bergallo, creador del primer estudio de mastering en Argentina, por el cual pasaron álbumes de Soda Stereo, Gustavo Cerati, Juana Molina, Las Pelotas y No te va a gustar, entre otros.
Para lo que resta del 2011, la banda planifica shows en Capital Federal, Gran Buenos Aires e interior del país presentando su nuevo trabajo.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES