
"Cuando fui a España descubrí que mi abuela no quería saber nada de mi madre, entre ellas no se hablaron por más de veinte años y la última vez que la vio fue antes de morir. Mi madre siempre fue violenta conmigo. Me ..hacía callar a los gritos, me pegaba cachetadas, me golpeaba con palos, me tenia encerrada. Ella no es la señora mayor que se ve, es una mujer mala, a la que le digo madre por respeto, porque soy educada pero no se merece el título, me habrá llevado en el vientre y me habrá parido pero de madre no ha tenido nada”.
Mi mamá no me llevaba nunca al colegio, me llevaba don Raúl, que era el portero del edificio. Mi madre nunca me quiso, inclusive me llegó a decir ‘Tu has sido un error en mi vida’.
La hija de la Astróloga tiene dudas si su padre es el abuelo Fort o el padre de Ricardo, ya que Marta Fort habria reconocido un affeire de su marido Carlos también con Aschira. Esto cambiaría rotundamente la porción de herencia que reclama, por lo que llegó a Buenos Aires en busca de un ADN definitivo.
“Estoy con mucho ánimo para defender mi verdad. Necesito saber de dónde vengo, no es venganza ni revancha”, sostuvo.
Y contó porqué no salió a hablar antes: “Tenía miedo de no saber qué me podían hacer. Una vez fui a la fábrica y fui sacada a patadas. Mi madre me decía que no haga nada porque era gente peligrosa”.