Paloma Fort, la hija de Felipe Fort y Aschira, llegó a la Argentina proveniente de Londres y destrozó a Aschira en el piso de “Intrusos”.
"Cuando fui a España descubrí que mi abuela no quería saber nada de mi madre, entre ellas no se hablaron por más de veinte años y la última vez que la vio fue antes de morir. Mi madre siempre fue violenta conmigo. Me ..hacía callar a los gritos, me pegaba cachetadas, me golpeaba con palos, me tenia encerrada. Ella no es la señora mayor que se ve, es una mujer mala, a la que le digo madre por respeto, porque soy educada pero no se merece el título, me habrá llevado en el vientre y me habrá parido pero de madre no ha tenido nada”.
Mi mamá no me llevaba nunca al colegio, me llevaba don Raúl, que era el portero del edificio. Mi madre nunca me quiso, inclusive me llegó a decir ‘Tu has sido un error en mi vida’.
La hija de la Astróloga tiene dudas si su padre es el abuelo Fort o el padre de Ricardo, ya que Marta Fort habria reconocido un affeire de su marido Carlos también con Aschira. Esto cambiaría rotundamente la porción de herencia que reclama, por lo que llegó a Buenos Aires en busca de un ADN definitivo.
“Estoy con mucho ánimo para defender mi verdad. Necesito saber de dónde vengo, no es venganza ni revancha”, sostuvo.
Y contó porqué no salió a hablar antes: “Tenía miedo de no saber qué me podían hacer. Una vez fui a la fábrica y fui sacada a patadas. Mi madre me decía que no haga nada porque era gente peligrosa”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES