Paloma Fort, la hija de Felipe Fort y Aschira, llegó a la Argentina proveniente de Londres y destrozó a Aschira en el piso de “Intrusos”.
"Cuando fui a España descubrí que mi abuela no quería saber nada de mi madre, entre ellas no se hablaron por más de veinte años y la última vez que la vio fue antes de morir. Mi madre siempre fue violenta conmigo. Me ..hacía callar a los gritos, me pegaba cachetadas, me golpeaba con palos, me tenia encerrada. Ella no es la señora mayor que se ve, es una mujer mala, a la que le digo madre por respeto, porque soy educada pero no se merece el título, me habrá llevado en el vientre y me habrá parido pero de madre no ha tenido nada”.
Mi mamá no me llevaba nunca al colegio, me llevaba don Raúl, que era el portero del edificio. Mi madre nunca me quiso, inclusive me llegó a decir ‘Tu has sido un error en mi vida’.
La hija de la Astróloga tiene dudas si su padre es el abuelo Fort o el padre de Ricardo, ya que Marta Fort habria reconocido un affeire de su marido Carlos también con Aschira. Esto cambiaría rotundamente la porción de herencia que reclama, por lo que llegó a Buenos Aires en busca de un ADN definitivo.
“Estoy con mucho ánimo para defender mi verdad. Necesito saber de dónde vengo, no es venganza ni revancha”, sostuvo.
Y contó porqué no salió a hablar antes: “Tenía miedo de no saber qué me podían hacer. Una vez fui a la fábrica y fui sacada a patadas. Mi madre me decía que no haga nada porque era gente peligrosa”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES