La Revista Web cumplió cinco años de vida. Cinco años contando lo más trascendente del espectáculo nacional e internacional, complementado con una variedad de secciones de interés general, humor y solidaridad.
Cinco años de crecimiento que consolidaron a este medio como una opción importante a la hora de buscar información confiable.
Por eso quiero agradecer a.. todos los que colaboraron a este logro, a los miles de lectores que sigan la revista mes a mes, a todos los medios que la mencionan, a los artistas, periodistas y amigos del facebook y twitter que comparten o comentan las notas en las mencionadas redes sociales.
Gracias, gracias y mil gracias a todos por permitir que este medio celebre un aniversario más y comience a transitar su sexto año con nuevos colaboradores y diseño, pero con el compromiso y la responsabidad de siempre a la hora de informar.
Cordiales saludos para todos!
Lisandro Parola

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES