Ryan Reynolds, el joven actor de la película de Linterna Verde, dijo: “El fin de las relaciones te mueve de quien eras a quien eres a un ritmo mucho más acelerado que prácticamente, cualquier otra experiencia humana”. Y es que, mientras Johansson parece haber seguido adelante en su vida a un lado del icono del cine Sean Penn, Reynolds prefiere tomarse las cosas con mucha.. más calma. “No me interesa salir con nadie ahora mismo. Me parece algo alienígena en este punto…no creo que quiera volver a casarme” continúa el actor declarando así que no tiene intenciones de formalizar ninguna relación por el momento. En cuanto a su divorcio de Johansson Ryan ha dicho lo siguiente; “Cualquiera que atraviesa un divorcio pasa por muchísimo dolor, pero sales adelante. Yo no he salido adelante, para nada” se confiesa el icono sexual de la gran pantalla. Parece un chico que a pesar de su fama piensa igual que uno.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES