Maria Eugenia Ritó no para de generar polémica. La rubia, que parece mimetizarse con su compañera de teatro Moria Casán, protagonizó el musical de Sábado Show, donde con música de chicago y letra adaptada para la polémica, volvió a meterse con Zaira Nara, Sofia Zámolo, Coki Ramirez, Larissa Riquelme y Graciela Alfano. El tema expesaba lo siguiente: "Se la buscaron, se la buscaron me tienen harta por favor, son todas.. buenas son todas altas, son de terror…", anunciaba una parte de su tema.

Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca". También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…".

Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: "¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando". Le llegó el turno a Zaira Nara: "No me quiero pelear, este no es mi perfil", decía la letra. Y Ritó acotaba: "¡Por favor, si es peor que la hermana!".

Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. "A ver chicas: ¡Uy… ¡no agarró el ramo!". Para finalizar, la letra invocaba a la polémica jurado de Bailando 2011: "Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa..¿qué hace? ¡Molesta a todos!"

Así concluyó su participación en el Show de los sábados en El Trece

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES