Maria Eugenia Ritó no para de generar polémica. La rubia, que parece mimetizarse con su compañera de teatro Moria Casán, protagonizó el musical de Sábado Show, donde con música de chicago y letra adaptada para la polémica, volvió a meterse con Zaira Nara, Sofia Zámolo, Coki Ramirez, Larissa Riquelme y Graciela Alfano. El tema expesaba lo siguiente: "Se la buscaron, se la buscaron me tienen harta por favor, son todas.. buenas son todas altas, son de terror…", anunciaba una parte de su tema.

Utilizando gigantografías de sus criticadas, cerca de la de Sofía Zámolo recordó "el glamour que sólo se consigue en el barrio de San Isidro", y hablando "con una papa en la boca". También se refirió a Larissa (Riquelme), la chica que "se hizo conocida por ponerse un celular entre sus tetas y se transformó en carne de exportación de primera calidad"; que "ahora dice que se gana la plata con desfiles en los boliches, que en mi época los llamaban cabarets o burdeles señora…".

Aplicó la ironía para referirse a Coki Ramírez: "¡Ufa!, siempre cansada y agotada, por eso nunca vas a llegar a ser una estrella mi amor, seguí participando". Le llegó el turno a Zaira Nara: "No me quiero pelear, este no es mi perfil", decía la letra. Y Ritó acotaba: "¡Por favor, si es peor que la hermana!".

Para simular después el lanzamiento de un ramo de novia. "A ver chicas: ¡Uy… ¡no agarró el ramo!". Para finalizar, la letra invocaba a la polémica jurado de Bailando 2011: "Ahora se sumó la Alfano; no canta, no baila , no actúa..¿qué hace? ¡Molesta a todos!"

Así concluyó su participación en el Show de los sábados en El Trece

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES