A los 69 años volvió se volvió a casar Paul McCartney en el Registro Civil del barrio de Westminter, donde había contraído enlace por primera vez con su esposa Linda, fallecida en el 98. La unión fue con Nancy Shevell, de 52, directiva de la Autoridad de Transporte Metropolitano de New York y separada.
Stella McCartney, hija mayor del ex Beatle, se ocupó del.. vestido corto, blanco de la novia, en su rol de diseñadora, y de todos los detalles de la pequeña celebración familiar, con menú vegetariano. Lo que no faltó fue el buen champagne.
La pareja había anunciado su compromiso a principios de año. Shevell, es la tercera esposa de McCartney y para ella, su segundo matrimonio.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES