Silvina Escudero durante el ensayo de aquadance, desató toda su furia contra los integrantes de "Este es el Show". “Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón”, arrancó. La gota que rebalsó el vaso, aseguran, fue la información que dio Listorti que contaba que la bailarina había rechazado varias parejas antes de aceptar a.. Sofía Pachano como reemplazo de su hermana Vanina.
También le dedicó unas palabras a Denise Dumas: “Con su carita de buena, después me la manda a guardar”. “Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen”. “Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show. Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa”, afirmó.
"Creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras”.
La respuesta más hiriente llegó de parte de Denise: “si para vos todo esto es chusmerío barato, hace tres años que pertenecés a este chusmerío barato, y seguís perteneciendo porque tenés un contrato con esta empresa, y si estás tan en desacuerdo, sé consecuente con tu ideología, que tan buena es, y renunciá”.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)