Silvina Escudero durante el ensayo de aquadance, desató toda su furia contra los integrantes de "Este es el Show". “Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón”, arrancó. La gota que rebalsó el vaso, aseguran, fue la información que dio Listorti que contaba que la bailarina había rechazado varias parejas antes de aceptar a.. Sofía Pachano como reemplazo de su hermana Vanina.
También le dedicó unas palabras a Denise Dumas: “Con su carita de buena, después me la manda a guardar”. “Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen”. “Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show. Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa”, afirmó.
"Creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras”.
La respuesta más hiriente llegó de parte de Denise: “si para vos todo esto es chusmerío barato, hace tres años que pertenecés a este chusmerío barato, y seguís perteneciendo porque tenés un contrato con esta empresa, y si estás tan en desacuerdo, sé consecuente con tu ideología, que tan buena es, y renunciá”.

FRASES

* Quien mal habla en tu ausencia temor tiene de tu presencia.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
SAGITARIO El Cuarto Menguante te va a ayudar a liberarte de trabas e impedimentos que están obstaculizando tus planes. Necesitas zanjar temas pendientes para centrarte en lo que te interesa. Si hay algo del amor que te preocupa, los buenos aspectos que te hace Venus te ayudan a solucionarlo. ACUARIO Es el momento de tomar algunas decisiones que te lleven a recuperar las ilusiones para.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Hartó me tienen los opinólogos del fútbol! si perdemos o empatamos llueven las críticas y descalificaciones en todos los medios, haciendo ciento de conjeturas y análisis sobre como deberían haber jugado.. ahora si ganamos somo los mejores del mundo y el que era un muerto ahora es un Dios! por favor!! déjense de joder! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MUSICA: A PUNTO, DE CAMPOS Y ORTEGA

Susana Campos interpreta junto a Emanuel Ortega, "A Punto" el tema de la tira éxito de Telefe: "100 dias para enamorarse"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)