Silvina Escudero durante el ensayo de aquadance, desató toda su furia contra los integrantes de "Este es el Show". “Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón”, arrancó. La gota que rebalsó el vaso, aseguran, fue la información que dio Listorti que contaba que la bailarina había rechazado varias parejas antes de aceptar a.. Sofía Pachano como reemplazo de su hermana Vanina.
También le dedicó unas palabras a Denise Dumas: “Con su carita de buena, después me la manda a guardar”. “Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen”. “Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show. Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa”, afirmó.
"Creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras”.
La respuesta más hiriente llegó de parte de Denise: “si para vos todo esto es chusmerío barato, hace tres años que pertenecés a este chusmerío barato, y seguís perteneciendo porque tenés un contrato con esta empresa, y si estás tan en desacuerdo, sé consecuente con tu ideología, que tan buena es, y renunciá”.

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES