Silvina Escudero durante el ensayo de aquadance, desató toda su furia contra los integrantes de "Este es el Show". “Durante todo el programa se dedicaron a decir que soy mentirosa. Digan lo que quieran. El tiempo me da la razón”, arrancó. La gota que rebalsó el vaso, aseguran, fue la información que dio Listorti que contaba que la bailarina había rechazado varias parejas antes de aceptar a.. Sofía Pachano como reemplazo de su hermana Vanina.
También le dedicó unas palabras a Denise Dumas: “Con su carita de buena, después me la manda a guardar”. “Ellos tienen un programa de tres horas diarias para decir lo que quieren. Si me quieren echar, que me echen. Yo digo las cosas como son. Díganme lo que quieran, inventen”. “Te hacen creer que te dan un espacio, pero terminan diciendo lo que quieren. No voy más a Este es el Show. Estoy enojada con Ideas del Sur y con todos los de esta empresa”, afirmó.
"Creo que no tengo lugar en esta empresa. Me basurean. Que digan lo que quieran, me da lo mismo. Soy un soldado de esta empresa y que me quieran ensuciar, no me lo banco. Hasta acá llegamos con las mentiras”.
La respuesta más hiriente llegó de parte de Denise: “si para vos todo esto es chusmerío barato, hace tres años que pertenecés a este chusmerío barato, y seguís perteneciendo porque tenés un contrato con esta empresa, y si estás tan en desacuerdo, sé consecuente con tu ideología, que tan buena es, y renunciá”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES