"Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos" cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.
Estos muchachos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse.. algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones.
Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar ese bendita ostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor!
ELENCO: Dario Barassi(notero de AM), Juan Guilera, Nicolas Maiques y Juan Paya
ARTISTA INVITADO: Emanuel Arias
DIRECCIÓN: Carlos Kaspar
ENTRADAS $60 Y $80
PROMOCION CENA EN "LA PASIVA" + ENTRADA TEATRO + ESTACIONAMIENTO: $130
TEATRO ARTAZA Avenida Corrientes 1743 1er Piso
JUEVES 21 hs – VIERNES 20:30 – SABADOS 21 y 23 HS

FRASES

* Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"

CINE: "LA REINA DEL MIEDO"
A sólo días del esperado estreno de su unipersonal, la famosa actriz Robertina (interpretada por Valeria Bertuccelli) no logra concentrarse y vive en un estado de ansiedad constante. La expectativa es mucha y la presión también, pero Robertina vive con angustia su vida absurda, llena de fobias, paranoias e intrigas domésticas...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "A PARTIR DE HOY"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES