El espectáculo propone revisar los conceptos binarios-espontaneidad-impostación y mentira-verdad, a traves de un lenguaje accesible en un sistema de situaciones que apela tanto a los recursos dramáticos como humorísticos, que evoca la comedia de costumbres y el sainete criollo.
Con elementos propios del grotesco, salvando.. la circunstancia espacial del encierro-propio del genero-que en este caso es solo metafórico, ya que la acción dramática se lleva adelante en un patio trasero de una pequeña casa del interior de la Pcia. de Bs.As.
La obra cuenta además, con la presencia de músicos invitados en cada función que interpretan obras de música sacra.
Entre los cuales ya han participado, la pianista Valeria Benzaquen, los flautistas Ana Gutierrez y Pablo Moguillanes, entre otros.

Actuan:Javier Alemanno, Muriel Burgeois, Guadalupe Cuevas, Silvia Maña, Juan Santiago Privitera, Pablo Tagliani, Cecilia Venturutti.
Texto y puesta en escena: Marcelo Bertuccio.
Jueves de noviembre y diciembre 21hs.
Sabados de febrero y marzo 21hs.

QUERIDA ELENA
Pi y Margall 1124-La Boca Dulce.
Reservas: 4361-5040.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES