"Hay algo mejor que contar una historia.. que la cuente tu conciencia.. cuatro actores, dos coristas, una banda en vivo y una nueva forma de hacer musical":
"El Capitan": surge de la fusion de cuatro jovenes actores y una banda de rock contemporanea, para contar un musical basado en la locura, el amor, el tiempo y el recuerdo.
La obra recorre.. las historias de cuatro personajes, contadas a traves de su voz-conciencia encarnada por el coro y la banda en vivo-.
Los silencios y deseos de JUANJO,la MADRE, LUCIA y RENGO, dan un grito que atraviesa a la musica misma e intenta demostrar como cada uno esta a tiempo de definir su propio camino, aun mirando hacia atras.O no??


Sinceramente apasionante,excelente critica.
ELENCO:
-Gaston Leguizamon(Juanjo)
-Camila Proverbio(Madre)
-Estefania Garcia(Lucia)
-Matias Corradino(Renzo y padre)

CORO:
-Carolina Fernandez Lugo,Agustin Morinico, Peter Morinico,Sebastian Benitez, Matias Galarza.
Direccion , Guion Y Puesta en escena: Gaston Leguizamon
Direccion musical: Agustin Morinico
Duracion:90 min(intervalo de 10 min)
Sala:TEATRO EL FARABUTE
Av.Corrientes 5534 CABA
Domingo 13 de noviembre 20 hs
Tel: 4854-1411 Entradas $35 en el teatro.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES