Seis años ya han pasado desde que escribí las primeras lineas para La Revista Web, momento en que lanzaba un tan modesto proyecto que comenzaron leyendo los amigos y allegados y que el paso del tiempo, la dedicación y el compromiso, lo han convertido en un medio digital consolidado...

Miles de lectores se entretienen, informan o se conmueven con la variedad de secciones que este espacio propone.

Las estadísticas no me dejan de sorprender, todas las provincias de Argentina presentes así como un gran caudal de lectores de distintos países, encabezados por México, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, España, Chile, Perú, Venezuela y Francia.

Cuando un medio continúa y se afianza es porque la recepción de lo que se plasma va en crecimiento y es lo que día a día podemos visualizar en La Revista Web, que nunca buscó competir con nadie, sino lograr la superación de si misma en forma constante.

Por eso queridos lectores muchisimas gracias por estar del otro lado de la pantalla. Estimados colaboradores, periodistas, artistas y agentes de prensa, mil gracias por el material aportado e infinitas gracias a los amigos y suscriptores del facebook "Lisandro de Larevistaweb" por el apoyo y el afecto de siempre.

Un cordial saludo y chin chin por el sexto aniversario de www.larevistaweb.com.ar
Lisandro Parola
Dirección y Producción General

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES