Seis años ya han pasado desde que escribí las primeras lineas para La Revista Web, momento en que lanzaba un tan modesto proyecto que comenzaron leyendo los amigos y allegados y que el paso del tiempo, la dedicación y el compromiso, lo han convertido en un medio digital consolidado...

Miles de lectores se entretienen, informan o se conmueven con la variedad de secciones que este espacio propone.

Las estadísticas no me dejan de sorprender, todas las provincias de Argentina presentes así como un gran caudal de lectores de distintos países, encabezados por México, Uruguay, Estados Unidos, Colombia, España, Chile, Perú, Venezuela y Francia.

Cuando un medio continúa y se afianza es porque la recepción de lo que se plasma va en crecimiento y es lo que día a día podemos visualizar en La Revista Web, que nunca buscó competir con nadie, sino lograr la superación de si misma en forma constante.

Por eso queridos lectores muchisimas gracias por estar del otro lado de la pantalla. Estimados colaboradores, periodistas, artistas y agentes de prensa, mil gracias por el material aportado e infinitas gracias a los amigos y suscriptores del facebook "Lisandro de Larevistaweb" por el apoyo y el afecto de siempre.

Un cordial saludo y chin chin por el sexto aniversario de www.larevistaweb.com.ar
Lisandro Parola
Dirección y Producción General

FRASES

* La libertad es la capacidad de vivir con las consecuencias de nuestras propias decisiones.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Dos semanas hablando de Natacha Jaitt en todos los programas.. de lo que dijo, de lo que no dijo.. de que si declara ante la justicia, de que si la allanan, de que si se va del país, de si le creen o no le creen, de si tiene pruebas o miente.. de lo que contestea en redes sociales, etc etc etc.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato

CINE: "PERDIDA" con Luisana Lopilato
Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella. Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: "SE ACABÓ EL AMOR"

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES