Chiche Gelblung, comenzó aclarando que no está de acuerdo con los programas de archivo (en referencia a Bendita TV, conducido por Casella): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”.
También había asegurado que tampoco le parecía bien que a distintos programas se invitaran personajes como Horacio Cirio,.. padre de la modelo Jessica, a quienes calificó de “extorsionadores”.
Ante esa declaración, Beto respondió que él consideraba que había cosas más graves y recordó el paso de Chiche por la revista Gente durante la última dictadura militar.
Ahora desde radio Mitre, Chiche, sin nombrarlo pero usando el apodo de “Bajas Calorías”, agregó: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años”.
“Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”, aseguró.
Gelblung también advirtió a Daniel Hadad, dueño de esa emisora: “Tengan cuidado porque les van a morder la mano, estos tipos son así”.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES