Chiche Gelblung, comenzó aclarando que no está de acuerdo con los programas de archivo (en referencia a Bendita TV, conducido por Casella): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”.
También había asegurado que tampoco le parecía bien que a distintos programas se invitaran personajes como Horacio Cirio,.. padre de la modelo Jessica, a quienes calificó de “extorsionadores”.
Ante esa declaración, Beto respondió que él consideraba que había cosas más graves y recordó el paso de Chiche por la revista Gente durante la última dictadura militar.
Ahora desde radio Mitre, Chiche, sin nombrarlo pero usando el apodo de “Bajas Calorías”, agregó: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años”.
“Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”, aseguró.
Gelblung también advirtió a Daniel Hadad, dueño de esa emisora: “Tengan cuidado porque les van a morder la mano, estos tipos son así”.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES