Chiche Gelblung, comenzó aclarando que no está de acuerdo con los programas de archivo (en referencia a Bendita TV, conducido por Casella): “No me gusta que además de que te roben, se burlen”.
También había asegurado que tampoco le parecía bien que a distintos programas se invitaran personajes como Horacio Cirio,.. padre de la modelo Jessica, a quienes calificó de “extorsionadores”.
Ante esa declaración, Beto respondió que él consideraba que había cosas más graves y recordó el paso de Chiche por la revista Gente durante la última dictadura militar.
Ahora desde radio Mitre, Chiche, sin nombrarlo pero usando el apodo de “Bajas Calorías”, agregó: “Esto empezó con un chiste con un conductor de otro programa, empezó con una polémica chiquitita que derivó en algo muy desagradable y a mí me cuesta mucho creer que esto parta de una empresa en la que yo trabajé 10 años”.
“Siempre siguió mis pasos. Trabajó en Radio 10 y en Gente, si no le gustaba se hubiese ido”, aseguró.
Gelblung también advirtió a Daniel Hadad, dueño de esa emisora: “Tengan cuidado porque les van a morder la mano, estos tipos son así”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES