En Showmatch, Luciana Salazar confirmó que se reconcilió con Martín Redrado diciendo: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada".
"Hablamos y aclaramos las cosas y lo que digo acá fue hablado entre los dos así no hay malos entendidos", detalló y agregó que no quiere exponerse: "No tengo ganas de estar en los medios con todo esto, quiero estar relajada".
Por su parte el economista en un programa político dijo: “Es una relación sin título... es un reencuentro de una ex pareja, hay mucho cariño y me sorprende tanto lío por este reencuentro”.
Quien no podia quedar al margen del tema es Amalia Granta que expresó: "Me tratan de despechada a mí, miraría para otro lado a ver quién es el despechado", y lanzó: "Nunca estuve enamorada de él, pero la pasé increíble". Decide no hablar por amor a la familia de redrado: "Adoro a su familia y sé que el cariño es mutuo, mi decisión de no hablar es solo por eso".

FRASES

* A veces hacen falta muy pocas palabras para decir mucho..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "El cuento de las comadrejas"

CINE: "El cuento de las comadrejas"
Esta película argentina cuenta la historia de una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director que hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "YA NO ME ENGAÑAS"

Paulina Rubio presentó "Ya no me engañas" su nuevo single y videoclip filmado en Miami.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES