En Showmatch, Luciana Salazar confirmó que se reconcilió con Martín Redrado diciendo: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada".
"Hablamos y aclaramos las cosas y lo que digo acá fue hablado entre los dos así no hay malos entendidos", detalló y agregó que no quiere exponerse: "No tengo ganas de estar en los medios con todo esto, quiero estar relajada".
Por su parte el economista en un programa político dijo: “Es una relación sin título... es un reencuentro de una ex pareja, hay mucho cariño y me sorprende tanto lío por este reencuentro”.
Quien no podia quedar al margen del tema es Amalia Granta que expresó: "Me tratan de despechada a mí, miraría para otro lado a ver quién es el despechado", y lanzó: "Nunca estuve enamorada de él, pero la pasé increíble". Decide no hablar por amor a la familia de redrado: "Adoro a su familia y sé que el cariño es mutuo, mi decisión de no hablar es solo por eso".

FRASE DEL DIA

* Nunca juzgues a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice.

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
VIRGO: Te esfuerzas demasiado en complacer a todo el mundo pero, parece que te gustase pasarlo mal. No es bueno tener dependencia de una persona y menos, cuando esa persona realmente no te hace feliz. Vive la vida rodeado/a de cosas que te hagan feliz que las desgracias vienen solas... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y empezó la campaña política de otro año electoral.. los canales de noticias y programa políticos o de interés general hablando de lo mismo.. donde la mayoría de las opiniones están teñidas de parcialidad política.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"

CINE: "EL FARO DE LAS ORCAS"
Lola (Maribel Verdú) viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto (Joaquin Furriel), un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia...(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DE LA SEMANA