En Showmatch, Luciana Salazar confirmó que se reconcilió con Martín Redrado diciendo: "Nos amamos mucho, pero nuestra relación no tiene título. El año pasado sufrimos mucho, por eso ahora quiero preservar mi vida privada".
"Hablamos y aclaramos las cosas y lo que digo acá fue hablado entre los dos así no hay malos entendidos", detalló y agregó que no quiere exponerse: "No tengo ganas de estar en los medios con todo esto, quiero estar relajada".
Por su parte el economista en un programa político dijo: “Es una relación sin título... es un reencuentro de una ex pareja, hay mucho cariño y me sorprende tanto lío por este reencuentro”.
Quien no podia quedar al margen del tema es Amalia Granta que expresó: "Me tratan de despechada a mí, miraría para otro lado a ver quién es el despechado", y lanzó: "Nunca estuve enamorada de él, pero la pasé increíble". Decide no hablar por amor a la familia de redrado: "Adoro a su familia y sé que el cariño es mutuo, mi decisión de no hablar es solo por eso".

FRASES

* Huir de los problemas solo te aleja de las soluciones.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES