Futbol por la vida, es el evento solidario mas importante del año, a beneficio de la Fundacion Bryan Barcelo sobre patologia neurológica en niños. Este evento se llevará a cabo el dia sábado 11 de noviembre de 2011, a las 15 hs en Estadio Velez Sarsfiel.
Grandes estrellas del fútbol y del mundo del espectaculo participarán benéficamente. Martin Palermo su padrino futbolístico quien tambien jugara junto a ..Cubero, Schelotto, Luis Ventura, Fernando Burlando(abogado), Leo Montero, Sergio Masa(intendente de Tigre),Rene Bertrand(Actor), Martin Russo(showman), Matias Ale, Fabian Gianola, Rafa de RSM, Miguel Angel Cherutti, Alejandro Guatti de Intrusos, Carna de ShowMatch, Tobias Blanco(modelo), Charlie G(coreografo,artista), Sergio Goycochea, Matias Martin, Marcos Di Palma, Pipo Cipolatti(Actor- cantante), Eduardo Feimann, Tota Santillan(conductor), Daniel Gomez Rinaldi, Rocio Marengo, Violeta Lo Re, Nicole Neumann, Andrea Estevez, Cecilia Oviedo, Paula Volpe, Veronica Lozano, Marcela Tauro y muchos más.

Ventas anticipadas desde cualquier punto del pais a traves de Ticketek 5237-7200 (menores de 12 años gratis).
Importantisimos premios con el número de entrada de Ticketek:
-10 remeras de la Selección.
-Estadias en Punta Del Este(Uruguay).
-Estadias en diferentes puntos turisticos Argentinos.
-Muchos mas premios sorpresas.
Apadrina Arbitro: Pablo lunati.
Padrino Futbolistico: Martin Palermo.
Para los chicos la actuacion De Barney y sus amigos!!

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES