Futbol por la vida, es el evento solidario mas importante del año, a beneficio de la Fundacion Bryan Barcelo sobre patologia neurológica en niños. Este evento se llevará a cabo el dia sábado 11 de noviembre de 2011, a las 15 hs en Estadio Velez Sarsfiel.
Grandes estrellas del fútbol y del mundo del espectaculo participarán benéficamente. Martin Palermo su padrino futbolístico quien tambien jugara junto a ..Cubero, Schelotto, Luis Ventura, Fernando Burlando(abogado), Leo Montero, Sergio Masa(intendente de Tigre),Rene Bertrand(Actor), Martin Russo(showman), Matias Ale, Fabian Gianola, Rafa de RSM, Miguel Angel Cherutti, Alejandro Guatti de Intrusos, Carna de ShowMatch, Tobias Blanco(modelo), Charlie G(coreografo,artista), Sergio Goycochea, Matias Martin, Marcos Di Palma, Pipo Cipolatti(Actor- cantante), Eduardo Feimann, Tota Santillan(conductor), Daniel Gomez Rinaldi, Rocio Marengo, Violeta Lo Re, Nicole Neumann, Andrea Estevez, Cecilia Oviedo, Paula Volpe, Veronica Lozano, Marcela Tauro y muchos más.

Ventas anticipadas desde cualquier punto del pais a traves de Ticketek 5237-7200 (menores de 12 años gratis).
Importantisimos premios con el número de entrada de Ticketek:
-10 remeras de la Selección.
-Estadias en Punta Del Este(Uruguay).
-Estadias en diferentes puntos turisticos Argentinos.
-Muchos mas premios sorpresas.
Apadrina Arbitro: Pablo lunati.
Padrino Futbolistico: Martin Palermo.
Para los chicos la actuacion De Barney y sus amigos!!

FRASE DEL DIA

* Cada vez que sonríes se borra una tristeza y se ilumina una esperanza..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"

CINE: "27 EL CLUB DE LOS MALDITOS"
Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está..(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: ALGO TIENE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES