La revista Caras tuvo el privilegio de reunir en una tapa a Susana Gimenez y Marcelo Tinelli. Para realizar la producción la diva aceptó trasladarse hasta Ideas del Sur. Llegó junto a su asistente minutos después de la medianoche del lunes 21 de noviembre, cuando Marcelo estaba cerrando el programa. Mientra esperaban que termine el Bailando Susana.. probó un exclusivo vino del año 60, que Tinelli llevó especialmente de su bodega personal.
Minutos más tarde, Marcelo apareció en su oficina y, copa de vino mediante, compartió con Susana una divertida charla. Luego llegó el turno de ir a cambiarse para la sesión de fotos.
El camino desde el cuarto piso hasta la pista de baile, donde se tomaron las fotos, fue a pura ovación. En la escalera, los esperaban un ballet de 18 bailarines que los aplaudieron durante varios minutos, al igual que todos los que estaban en la productora a esa hora. Susana, abrazada a Marcelo, agradeció el reconocimiento.
Para ingresar al piso, la estrella de Telefe se ubicó detrás de la pantalla gigante, como los hacen los participantes. Cuando se abrió la pantalla, Tinelli la recibió, la ayudó a bajar la escalera, y rodeados del cuerpo de baile, recorrieron un camino con pétalos de rosas rojas.
Para la foto de tapa, se usó un fondo blanco y en la última toma, se produjo un hecho que selló una noche donde reinó la buena onda y la alegría. Sentados en una banqueta roja de cuero, Marcelo y Susana se dieron un pico.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES