La revista Caras tuvo el privilegio de reunir en una tapa a Susana Gimenez y Marcelo Tinelli. Para realizar la producción la diva aceptó trasladarse hasta Ideas del Sur. Llegó junto a su asistente minutos después de la medianoche del lunes 21 de noviembre, cuando Marcelo estaba cerrando el programa. Mientra esperaban que termine el Bailando Susana.. probó un exclusivo vino del año 60, que Tinelli llevó especialmente de su bodega personal.
Minutos más tarde, Marcelo apareció en su oficina y, copa de vino mediante, compartió con Susana una divertida charla. Luego llegó el turno de ir a cambiarse para la sesión de fotos.
El camino desde el cuarto piso hasta la pista de baile, donde se tomaron las fotos, fue a pura ovación. En la escalera, los esperaban un ballet de 18 bailarines que los aplaudieron durante varios minutos, al igual que todos los que estaban en la productora a esa hora. Susana, abrazada a Marcelo, agradeció el reconocimiento.
Para ingresar al piso, la estrella de Telefe se ubicó detrás de la pantalla gigante, como los hacen los participantes. Cuando se abrió la pantalla, Tinelli la recibió, la ayudó a bajar la escalera, y rodeados del cuerpo de baile, recorrieron un camino con pétalos de rosas rojas.
Para la foto de tapa, se usó un fondo blanco y en la última toma, se produjo un hecho que selló una noche donde reinó la buena onda y la alegría. Sentados en una banqueta roja de cuero, Marcelo y Susana se dieron un pico.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES