Hoy pensaba salir de casa, ir a ver una amiga-hermana del alma. Le envíe un sms avisándole que iba, desde un celular que no era el mío xq me había quedado sin crédito. Preparé todo, salí, realicé una carga virtual y me fui en un remis. Llegué,toqué timbre, esperé...esperé...y nada, no había nadie.. Le envié otro mensajito, esta vez desde mi teléfono, diciendo estoy en la puerta, a lo que respondeió: no estoy en casa me hubieses.. avisado.. Sucedió que ella no lee mensajes de números que no conoce. Pensé que hacia y llamé de nuevo al remisero para volver a casa.. Cuando volvía pensé: no todo sale como queremos, así como este simple hecho, también sucede con cosas más importantes, planes, proyectos, metas, sueños, relaciones y cuantas cosas más!. En otro momento me hubiese llenado de bronca, hoy por hoy aprendí que eso no nos sirve de nada, que es mejor ver el lado positivo y entender que todo sucede por algo, aunque en el momento no nos demos cuenta. Aceptemos las cosas como son, no nos compliquemos amargándonos o renegando, que sólo hace que nos sintamos peor y las cosas siguen igual, no cambian. Vivamos el hoy como se presenta, ni ayer, ni mañana, hoy. Verás como todo es más fácil y tú mente no soportará el stress que provoca amargarte. Viví hoy, disfruta hoy, reí hoy, que hoy con sus pro y sus contras es el día para ser feliz. (Maria Teresa)

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES