Hoy pensaba salir de casa, ir a ver una amiga-hermana del alma. Le envíe un sms avisándole que iba, desde un celular que no era el mío xq me había quedado sin crédito. Preparé todo, salí, realicé una carga virtual y me fui en un remis. Llegué,toqué timbre, esperé...esperé...y nada, no había nadie.. Le envié otro mensajito, esta vez desde mi teléfono, diciendo estoy en la puerta, a lo que respondeió: no estoy en casa me hubieses.. avisado.. Sucedió que ella no lee mensajes de números que no conoce. Pensé que hacia y llamé de nuevo al remisero para volver a casa.. Cuando volvía pensé: no todo sale como queremos, así como este simple hecho, también sucede con cosas más importantes, planes, proyectos, metas, sueños, relaciones y cuantas cosas más!. En otro momento me hubiese llenado de bronca, hoy por hoy aprendí que eso no nos sirve de nada, que es mejor ver el lado positivo y entender que todo sucede por algo, aunque en el momento no nos demos cuenta. Aceptemos las cosas como son, no nos compliquemos amargándonos o renegando, que sólo hace que nos sintamos peor y las cosas siguen igual, no cambian. Vivamos el hoy como se presenta, ni ayer, ni mañana, hoy. Verás como todo es más fácil y tú mente no soportará el stress que provoca amargarte. Viví hoy, disfruta hoy, reí hoy, que hoy con sus pro y sus contras es el día para ser feliz. (Maria Teresa)

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES