Hoy pensaba salir de casa, ir a ver una amiga-hermana del alma. Le envíe un sms avisándole que iba, desde un celular que no era el mío xq me había quedado sin crédito. Preparé todo, salí, realicé una carga virtual y me fui en un remis. Llegué,toqué timbre, esperé...esperé...y nada, no había nadie.. Le envié otro mensajito, esta vez desde mi teléfono, diciendo estoy en la puerta, a lo que respondeió: no estoy en casa me hubieses.. avisado.. Sucedió que ella no lee mensajes de números que no conoce. Pensé que hacia y llamé de nuevo al remisero para volver a casa.. Cuando volvía pensé: no todo sale como queremos, así como este simple hecho, también sucede con cosas más importantes, planes, proyectos, metas, sueños, relaciones y cuantas cosas más!. En otro momento me hubiese llenado de bronca, hoy por hoy aprendí que eso no nos sirve de nada, que es mejor ver el lado positivo y entender que todo sucede por algo, aunque en el momento no nos demos cuenta. Aceptemos las cosas como son, no nos compliquemos amargándonos o renegando, que sólo hace que nos sintamos peor y las cosas siguen igual, no cambian. Vivamos el hoy como se presenta, ni ayer, ni mañana, hoy. Verás como todo es más fácil y tú mente no soportará el stress que provoca amargarte. Viví hoy, disfruta hoy, reí hoy, que hoy con sus pro y sus contras es el día para ser feliz. (Maria Teresa)

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES