Hoy pensaba salir de casa, ir a ver una amiga-hermana del alma. Le envíe un sms avisándole que iba, desde un celular que no era el mío xq me había quedado sin crédito. Preparé todo, salí, realicé una carga virtual y me fui en un remis. Llegué,toqué timbre, esperé...esperé...y nada, no había nadie.. Le envié otro mensajito, esta vez desde mi teléfono, diciendo estoy en la puerta, a lo que respondeió: no estoy en casa me hubieses.. avisado.. Sucedió que ella no lee mensajes de números que no conoce. Pensé que hacia y llamé de nuevo al remisero para volver a casa.. Cuando volvía pensé: no todo sale como queremos, así como este simple hecho, también sucede con cosas más importantes, planes, proyectos, metas, sueños, relaciones y cuantas cosas más!. En otro momento me hubiese llenado de bronca, hoy por hoy aprendí que eso no nos sirve de nada, que es mejor ver el lado positivo y entender que todo sucede por algo, aunque en el momento no nos demos cuenta. Aceptemos las cosas como son, no nos compliquemos amargándonos o renegando, que sólo hace que nos sintamos peor y las cosas siguen igual, no cambian. Vivamos el hoy como se presenta, ni ayer, ni mañana, hoy. Verás como todo es más fácil y tú mente no soportará el stress que provoca amargarte. Viví hoy, disfruta hoy, reí hoy, que hoy con sus pro y sus contras es el día para ser feliz. (Maria Teresa)

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES