El sábado 12 de noviembre se realizó el evento solidario "Fútbol por la vida" a Beneficio de la Fundación Bryan Balzano, que padece Síndrome de West, con transmisión en vivo de La Televisión Pública.
En diálogo con La Revista Web Cristin U, Ganador de Gran Hermano 2011, dijo que cuando fue convocado.. para participar de dicho evento, no dudó en hacerlo, ya que siente la necesidad de colaborar en causas solidarias en agradecimiento de todo lo que el, en muy poco tiempo, recibio de la gente y aseguró que si los 40 millones de argentinos estuvieran concientizados en participar y ser solidarios hoy en dia muchos tratamientos como el del caso de Bryan podrian ser tratados en nuesto pais y evitar hacerlo en el exterior,que resulta muy costoso.
Del mismo modo Sergio Villarruel y Luis Ventura comentaron, que para ambos ,participar de eventos solidarios como realizan siempre es un hecho que los conmueve al saber que ayudan a muchisimas personas desde su humilde lugar, a poder lograr los objetivos de cada causa,y remarcaron, coincidiendo con Cristian U, que si existiera una campaña de concientizacion solidaria los argentinos evitariamos muchos tratamientos de alto valor que se realizan en el exterior,y poder llevarlos a cabo en nuestro pais, como el Sindrome de West que padece Bryan y que solo se realiza en China,siendo que en Argentina existen excelentes profesionales pero no los medios necesarios económicamente para ser realizados aqui.
Por su parte el Sr.Sergio Balzano papá de Bryan y director de dicha Fundación,agradeció a todos los que se acercaron para colaborar, y si bien no alcanzo lo recaudado, se mostró con mas fuerzas aun como lo viene haciendo desde hace 13 años, luchando no solo por su hijo,sino por mas de 45 chicos que padecen el mismo Síndrome y no tienen los recursos económicos para viajar al exterior y realizar dicho tratamiento.
Además participaron Martin Palermo, Gustavo Lopez, Rodo Herrera, Fernando Burlando, Barros Schelotto, Fabian Cubero, Tobias Blanco, Cae, Carna, German Burgos, Acero Cali y el mago sin dientes entre otros.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES