El sábado 12 de noviembre se realizó el evento solidario "Fútbol por la vida" a Beneficio de la Fundación Bryan Balzano, que padece Síndrome de West, con transmisión en vivo de La Televisión Pública.
En diálogo con La Revista Web Cristin U, Ganador de Gran Hermano 2011, dijo que cuando fue convocado.. para participar de dicho evento, no dudó en hacerlo, ya que siente la necesidad de colaborar en causas solidarias en agradecimiento de todo lo que el, en muy poco tiempo, recibio de la gente y aseguró que si los 40 millones de argentinos estuvieran concientizados en participar y ser solidarios hoy en dia muchos tratamientos como el del caso de Bryan podrian ser tratados en nuesto pais y evitar hacerlo en el exterior,que resulta muy costoso.
Del mismo modo Sergio Villarruel y Luis Ventura comentaron, que para ambos ,participar de eventos solidarios como realizan siempre es un hecho que los conmueve al saber que ayudan a muchisimas personas desde su humilde lugar, a poder lograr los objetivos de cada causa,y remarcaron, coincidiendo con Cristian U, que si existiera una campaña de concientizacion solidaria los argentinos evitariamos muchos tratamientos de alto valor que se realizan en el exterior,y poder llevarlos a cabo en nuestro pais, como el Sindrome de West que padece Bryan y que solo se realiza en China,siendo que en Argentina existen excelentes profesionales pero no los medios necesarios económicamente para ser realizados aqui.
Por su parte el Sr.Sergio Balzano papá de Bryan y director de dicha Fundación,agradeció a todos los que se acercaron para colaborar, y si bien no alcanzo lo recaudado, se mostró con mas fuerzas aun como lo viene haciendo desde hace 13 años, luchando no solo por su hijo,sino por mas de 45 chicos que padecen el mismo Síndrome y no tienen los recursos económicos para viajar al exterior y realizar dicho tratamiento.
Además participaron Martin Palermo, Gustavo Lopez, Rodo Herrera, Fernando Burlando, Barros Schelotto, Fabian Cubero, Tobias Blanco, Cae, Carna, German Burgos, Acero Cali y el mago sin dientes entre otros.

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES