Viviana Canosa, terminó definitivamente su relación con el conde Barbier, pero ya encontró un nuevo amor. La conductora de canal 9 está saliendo con Alejandro Borenztein, hijo mayor del recordado Tato Bores.
Luego de la confirmación de su noviazgo por parte de Canosa, sin miedos ni presiones a ser atrapados por los paparazzi, salieron a.. disfrutar el momento.
La primera salida nocturna la realizaron en un reconocido restó, en Costanera Norte, lugar en el cual compartieron una cena intima y salieron en el auto del productor, sin sentirse intimidados por la presencia de los fotógrafos que esperaban por su salida.
Alejandro tiene 53 años y es arquitecto de profesión. Desde hace dos años escribe una columna dominical de política y humor en el diario Clarín.
Amante de la actividad física y el aire libre, en el año 1991 se instaló en Punta del Este, donde vivió diez años. En forma paralela, mientras sigue haciendo algunos trabajos como arquitecto, produce programas para los canales Sony y Fox. Actualmente está divorciado y tiene dos hijos: Julián y Manuel

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES