Viviana Canosa, terminó definitivamente su relación con el conde Barbier, pero ya encontró un nuevo amor. La conductora de canal 9 está saliendo con Alejandro Borenztein, hijo mayor del recordado Tato Bores.
Luego de la confirmación de su noviazgo por parte de Canosa, sin miedos ni presiones a ser atrapados por los paparazzi, salieron a.. disfrutar el momento.
La primera salida nocturna la realizaron en un reconocido restó, en Costanera Norte, lugar en el cual compartieron una cena intima y salieron en el auto del productor, sin sentirse intimidados por la presencia de los fotógrafos que esperaban por su salida.
Alejandro tiene 53 años y es arquitecto de profesión. Desde hace dos años escribe una columna dominical de política y humor en el diario Clarín.
Amante de la actividad física y el aire libre, en el año 1991 se instaló en Punta del Este, donde vivió diez años. En forma paralela, mientras sigue haciendo algunos trabajos como arquitecto, produce programas para los canales Sony y Fox. Actualmente está divorciado y tiene dos hijos: Julián y Manuel

FRASES

* Las lágrimas son la forma en que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede explicar el dolor que siente ..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

MÚSICA: "CALIENTE" DE LALI

Lali presentó su nuevo videoclip "Caliente", realizado desde las playas de Río de Janeiro junto a la estrella de Brasil Pabllo Vittar.

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES