El 17 de diciembre de 2011 se llevará a cabo un nuevo evento a total beneficio de la Fundación Bryan Balzano(Sobre patologias neurológicas en niños) a las 15 hs. en el Estadio del Club Fenix de Pilar(Ruta 28 km. 6 y Fitz Roy, Pilar).
Dicho evento benéfico contará con la colaboración del Estadio Club Fenix de Pilar, contando con la participación del árbitro intenacional Pablo Lunati, importantes figuras del fútbol de todos los tiempos y famosos de.. la Tv. actual.
Futbolistas: Martin Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Ivan Zamorano, Fabian Cubero, Pablo Lunati, Cristian Baldrich, Keko Villalba, Sebastian Cobelli, El "Chango" Cardenas, Fede Garcia, Patrulla Gimenez, Nestor Clausen entre otros.
Famosos: Emiliano Rela, Pablo Cabaleiro, Alejandro Cupito, Martin Pastor, Agustin Almeyda, Walter Viloni, Martin Russo, Leonardo Picchinato, Matias Ale, Fabian Gianola, Eduardo Calvo, Jacono Winograd, Miguel Angel Cherutti, Carna, Tobias Blanco, Walter Queijeiro, Sergio Goycoechea, Marcos Di Palma, Fernando Burlando,Entre otros.
Entradas: $20(viente pesos) en Fundacion Bryan Balzano o al Telefono 15-6143-2325.
A total beneficio de la FUNDACION BRYAN BALZANO.
www.con-esperanza.com.ar

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES