El 17 de diciembre de 2011 se llevará a cabo un nuevo evento a total beneficio de la Fundación Bryan Balzano(Sobre patologias neurológicas en niños) a las 15 hs. en el Estadio del Club Fenix de Pilar(Ruta 28 km. 6 y Fitz Roy, Pilar).
Dicho evento benéfico contará con la colaboración del Estadio Club Fenix de Pilar, contando con la participación del árbitro intenacional Pablo Lunati, importantes figuras del fútbol de todos los tiempos y famosos de.. la Tv. actual.
Futbolistas: Martin Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Ivan Zamorano, Fabian Cubero, Pablo Lunati, Cristian Baldrich, Keko Villalba, Sebastian Cobelli, El "Chango" Cardenas, Fede Garcia, Patrulla Gimenez, Nestor Clausen entre otros.
Famosos: Emiliano Rela, Pablo Cabaleiro, Alejandro Cupito, Martin Pastor, Agustin Almeyda, Walter Viloni, Martin Russo, Leonardo Picchinato, Matias Ale, Fabian Gianola, Eduardo Calvo, Jacono Winograd, Miguel Angel Cherutti, Carna, Tobias Blanco, Walter Queijeiro, Sergio Goycoechea, Marcos Di Palma, Fernando Burlando,Entre otros.
Entradas: $20(viente pesos) en Fundacion Bryan Balzano o al Telefono 15-6143-2325.
A total beneficio de la FUNDACION BRYAN BALZANO.
www.con-esperanza.com.ar

FRASE DEL DIA

* El ánimo gozoso hace florida la vida, el espiritu triste marchita los sucesos.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
y llegó el momento de votar.. terminaron de emitirse los insoportables spot publicitarios de todos los postulantes a diputados y senadores con promesas, mentiras y falsedades queriendo desesperadamente convencernos de que son nuestra salvación.. Pero esto recién empieza.. después de los resultados, miles de análisis y nueva campaña hasta octubre... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL FÚTBOL O YO"

CINE: "EL FÚTBOL O YO"
Pedro Pintos (Adrán Suar)-un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos- es un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica ( Julieta Diaz), desde..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES