El balance del 2011 en materia televisiva da un resultado poco agradable para Telefe. El canal que años atrás supo registrar dos dígitos de inicio a cierre de trasnmisión, con varios programas arriba de los 20 puntos, comenzó a decaer en 2010 y terminó de derribarse en 2011.
Con una novela con Echarri, una comedia con Facundo Arana, el show de Susana todos los días, un unitario con Francella, el entretenimiento con Julián y Marley, el regreso de Repetto con Sábado Bus y Rial con Gran Hermano, parecia predecir una año exitoso, pero la realidad fue otra.
Las ficciones de El Trece y las producciones de Tinelli aplastaron el prime-time del canal de las pelotitas, donde la única que salió airosa fue Susana Gimenez, que con uno de sus mejores años en cuanto producción, mantuvo un buen rating, si bien no fue el esperado y el hombre de tu vida logró ser lo más exitoso de año. El resto dejó mucho que desear, principalmente la tarde, que experimentó muchos cambios y fue la más baja del canal en años, parecia increible ver 4 puntos en la planilla de Ibope y como Telefe era superado por casi todos los otros canales..
Tomás Yankelevich en la gerencia de programación apostó a grandes figuras pero no pudo remontar el canal que su padre habia colocado en la cima en los años 90.
A pesar de todo ya tiene planeado gran parte del 2012 con Susana, Marley, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Francella, Georgina Barbarrosa, Juan Darthes y muchos más.
( Lisandro Parola )

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES