El balance del 2011 en materia televisiva da un resultado poco agradable para Telefe. El canal que años atrás supo registrar dos dígitos de inicio a cierre de trasnmisión, con varios programas arriba de los 20 puntos, comenzó a decaer en 2010 y terminó de derribarse en 2011.
Con una novela con Echarri, una comedia con Facundo Arana, el show de Susana todos los días, un unitario con Francella, el entretenimiento con Julián y Marley, el regreso de Repetto con Sábado Bus y Rial con Gran Hermano, parecia predecir una año exitoso, pero la realidad fue otra.
Las ficciones de El Trece y las producciones de Tinelli aplastaron el prime-time del canal de las pelotitas, donde la única que salió airosa fue Susana Gimenez, que con uno de sus mejores años en cuanto producción, mantuvo un buen rating, si bien no fue el esperado y el hombre de tu vida logró ser lo más exitoso de año. El resto dejó mucho que desear, principalmente la tarde, que experimentó muchos cambios y fue la más baja del canal en años, parecia increible ver 4 puntos en la planilla de Ibope y como Telefe era superado por casi todos los otros canales..
Tomás Yankelevich en la gerencia de programación apostó a grandes figuras pero no pudo remontar el canal que su padre habia colocado en la cima en los años 90.
A pesar de todo ya tiene planeado gran parte del 2012 con Susana, Marley, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Francella, Georgina Barbarrosa, Juan Darthes y muchos más.
( Lisandro Parola )

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Arrancó otra ficción argentina.. que bueno!.. pero una vez más en el mismo horario de otra ficción nacional.. Telefe no aprendes más! ¡¿por qué pones "100 días para enamorarse" en el mismo horario de "Simona" ??! sobre que hay poca producción local haces que el público tenga que elegir entre una u otra.. son de terror! .. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
ACUARIO: Estos días un asunto que creías solucionado puede retornar de nuevo a tu vida con fuerza. Necesitas embarcarte en algo novedoso porque tú sabes que los nuevos rumbos siempre han sido positivos para ti. Evita los enfrentamientos porque estás muy sensible y cualquier comentario puede.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson

CINE: "ANIMAL", con Francella y Peterson
Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Con un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. ...(Click en la imagen para leer más)

MUSICA: LO NUEVO DE NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro presenta “United By Love”, canción que interpreta para la Copa Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES