Simple y simpática, la mujer que conquistó el corazón de Marcelo Tinello dice que prefiere seguir cultivando el bajo perfil, pero ahora fue tapa de Semanario y se atreve a confesar que ni la relación con Marcelo ni los hábitos de su vida cambiaron a partir de la publicación de la foto que destapó el romance en enero de 2011, ni mucho menos ahora que.. el noviazgo está blanqueado públicamente.
“Se dijeron tantas cosas de mí…”, comentó con ironía. “Es impresionante como cada medio arma su propia historia. Con Marcelo nos reímos de eso, por suerte, los dos tenemos muy buen humor. Dicen cualquier cosa, que soy la reina de Ideas del Sur, que tengo coronita ¡Y hasta que tengo una hija! Mi vida no cambió nada: sigo viviendo en el mismo departamento, no cambié el auto, no tengo custodia personal. En Ideas sigo haciendo el mismo trabajo, (facturación) no tengo horario preferencial ni sueldo extra. Son las reglas del juego, lo entiendo, pero detesto el avasallamiento porque ante todo soy una persona”, expresa.

-¿No te pone celosa que Marcelo coqueteé con las participantes del “Bailando”?
-¡Para nada! Al contrario, me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larisa me dan celos porque sé dónde está después de las doce.

La morocha, además, bromea sobre su innegable parecido con Paula Robles, la ex esposa del conductor, y jura que ni le ofende ni le molesta la comparación. “¿Por qué habría de molestarme? Si es cierto, ¡Soy más parecida a Paula que a mi propia hermana!“.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES