Simple y simpática, la mujer que conquistó el corazón de Marcelo Tinello dice que prefiere seguir cultivando el bajo perfil, pero ahora fue tapa de Semanario y se atreve a confesar que ni la relación con Marcelo ni los hábitos de su vida cambiaron a partir de la publicación de la foto que destapó el romance en enero de 2011, ni mucho menos ahora que.. el noviazgo está blanqueado públicamente.
“Se dijeron tantas cosas de mí…”, comentó con ironía. “Es impresionante como cada medio arma su propia historia. Con Marcelo nos reímos de eso, por suerte, los dos tenemos muy buen humor. Dicen cualquier cosa, que soy la reina de Ideas del Sur, que tengo coronita ¡Y hasta que tengo una hija! Mi vida no cambió nada: sigo viviendo en el mismo departamento, no cambié el auto, no tengo custodia personal. En Ideas sigo haciendo el mismo trabajo, (facturación) no tengo horario preferencial ni sueldo extra. Son las reglas del juego, lo entiendo, pero detesto el avasallamiento porque ante todo soy una persona”, expresa.

-¿No te pone celosa que Marcelo coqueteé con las participantes del “Bailando”?
-¡Para nada! Al contrario, me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larisa me dan celos porque sé dónde está después de las doce.

La morocha, además, bromea sobre su innegable parecido con Paula Robles, la ex esposa del conductor, y jura que ni le ofende ni le molesta la comparación. “¿Por qué habría de molestarme? Si es cierto, ¡Soy más parecida a Paula que a mi propia hermana!“.

FRASES

* Cuando se quiere de verdad siempre se busca la manera, de lo contrario se interponen excusas.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Programas completos de espectáculo hablando del mismo tema.. dos horas y pico con dándole vuelta a lo mismo.. y si mide bien de rating la cosa sigue en todos los programas y por varios dias... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de ... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "CADAVER EXQUISITO"

CINE: "CADAVER EXQUISITO"
Mientras su novia se encuentra en el hospital en estado de coma tras encontrarla flotando en la bañera sin signos vitales, Clara emprende un camino de transformación .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "FANGO" DE IVAN NOBLE

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES