
“Se dijeron tantas cosas de mí…”, comentó con ironía. “Es impresionante como cada medio arma su propia historia. Con Marcelo nos reímos de eso, por suerte, los dos tenemos muy buen humor. Dicen cualquier cosa, que soy la reina de Ideas del Sur, que tengo coronita ¡Y hasta que tengo una hija! Mi vida no cambió nada: sigo viviendo en el mismo departamento, no cambié el auto, no tengo custodia personal. En Ideas sigo haciendo el mismo trabajo, (facturación) no tengo horario preferencial ni sueldo extra. Son las reglas del juego, lo entiendo, pero detesto el avasallamiento porque ante todo soy una persona”, expresa.
-¿No te pone celosa que Marcelo coqueteé con las participantes del “Bailando”?
-¡Para nada! Al contrario, me divierte que se haga el galán al aire. Ni Coki ni Larisa me dan celos porque sé dónde está después de las doce.
La morocha, además, bromea sobre su innegable parecido con Paula Robles, la ex esposa del conductor, y jura que ni le ofende ni le molesta la comparación. “¿Por qué habría de molestarme? Si es cierto, ¡Soy más parecida a Paula que a mi propia hermana!“.