Santiago Bal en una nota para Intrusos, negó las acusaciones de infidelidad que sobre él pesan y echó la culpa a terceros dicendo: "Se rumoreó una cosa que no es verdad y yo entiendo que Carmen esté mal. Todo es culpa de una amiga que me da asco que se encargó de esto. Ya se sabrá la verdad cuando los idiotas se callen. En el 2014 voy a hablar y va a caer más de uno".
Luego de ver la nota, Carmen.. Barbieri, en el mismo programa le respondió:
"Sos un mentiroso y un hipócrita. Me he portado bien, te he cuidado en la enfermedad. Esto me duele mucho. Sos un mentiroso, se te va a venir todo en contra. Nunca te desee mal porque sos el padre de mi hijo, pero me duele que me deje a mí como una mentirosa”.
Y agregó: "No puedo creer la falsedad de este hombre que me ha acompañado 25 años. ¿Qué más quiere de mí? Que haga su vida y me dejen en paz, esta gente que habla y que miente”.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES