Después de casi dos años de ausencia, Moria Casán fue invitada nuevamente al programa de Susana Gimenez. Si bien Susana nunca se sintió distanciada de Moria, la realidad es que Casán había dicho de todo de la diva de los teléfonos en varios programas de espectáculos.
Hace poco se cruzaron en el aeropuerto, se saludaron y charlaron como grandes amigas.
Ahora Moria asistió al... programa de Susana y espera que Gimenez vaya un día a participar de su revista en Mar del Plata, pero Susana ya se excusó diciendo "No quiero prometerte y no cumplir porque vos tenés una lengua karateca. En febrero tengo que ir a Europa. Vos estás en Mar del Plata y yo estoy en Milán"
Durante la charla, la conductora le pidió a la vedette que retomara las relaciones con Mirtha Legrand: “No quiero que te pelees con ella, es una institución muy grande, un mito del mundo del espectáculo”,
Moria contestó: "yo la respeto profundamente a la señora y yo no tengo ningún problema".
Al final de la entrevista apareció Miguel del Sel con su personaje de La Tota para ponerle humor y chispa al encuentro.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES