Pedro Levi, cantante y compositor entre los años 1999-2000 realiza sus primeros pasos en la música ejecutando percusión y batería de un conjunto musical que era integrado por su entorno afectivo. Con el pasar del tiempo, y aferrándose cada vez más a su verdadera pasión, comenzó a realizar shows por distintas zonas de la provincia de Buenos Aires incorporándose cada vez más.. en la veta artística. Con el correr del tiempo Pedro Levi fue ideando composiciones musicales las cuales fueron presentadas por su grupo en ese entonces, La Bulonera, lanzando su primer material discográfico de manera independiente en el año 2004. Dicho trabajo dio a luz a distintas presentaciones, reconocimientos y participaciones en distintos eventos de la provincia de Buenos Aires, logrando así llegar a sonar en las diferentes radios zonales. En el año 2005 la banda se separa y Pedro Levi decide tomar un receso musical, el cual dura un año y a principios de 2006 decide comenzar su carrera como solista con su principal instrumento la guitarra. Ya radicado en Capital Federal comienza a trabajar en sus nuevas composiciones buscando su propio estilo e identificándose con su propia música. Después de un trabajo arduo ingresa a un estudio de grabación y comienza a gestar Pequeño gigante, su primer disco como solista y de manera totalmente independiente. Después de 4 años de su último trabajo, Pedro lanza en Marzo de 2011 un nuevo disco con la producción de Héctor "Clavito" Actis para WARNER CHAPPELL, contando con 11 nuevas obras inéditas y reeditando el tema Labios de Miel de su trabajo anterior. Este material titulado Un Cielo De Oportunidades, toma un formato especial, de gran profesionalismo y con el aval de la editora musical mencionada.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES