Pedro Levi, cantante y compositor entre los años 1999-2000 realiza sus primeros pasos en la música ejecutando percusión y batería de un conjunto musical que era integrado por su entorno afectivo. Con el pasar del tiempo, y aferrándose cada vez más a su verdadera pasión, comenzó a realizar shows por distintas zonas de la provincia de Buenos Aires incorporándose cada vez más.. en la veta artística. Con el correr del tiempo Pedro Levi fue ideando composiciones musicales las cuales fueron presentadas por su grupo en ese entonces, La Bulonera, lanzando su primer material discográfico de manera independiente en el año 2004. Dicho trabajo dio a luz a distintas presentaciones, reconocimientos y participaciones en distintos eventos de la provincia de Buenos Aires, logrando así llegar a sonar en las diferentes radios zonales. En el año 2005 la banda se separa y Pedro Levi decide tomar un receso musical, el cual dura un año y a principios de 2006 decide comenzar su carrera como solista con su principal instrumento la guitarra. Ya radicado en Capital Federal comienza a trabajar en sus nuevas composiciones buscando su propio estilo e identificándose con su propia música. Después de un trabajo arduo ingresa a un estudio de grabación y comienza a gestar Pequeño gigante, su primer disco como solista y de manera totalmente independiente. Después de 4 años de su último trabajo, Pedro lanza en Marzo de 2011 un nuevo disco con la producción de Héctor "Clavito" Actis para WARNER CHAPPELL, contando con 11 nuevas obras inéditas y reeditando el tema Labios de Miel de su trabajo anterior. Este material titulado Un Cielo De Oportunidades, toma un formato especial, de gran profesionalismo y con el aval de la editora musical mencionada.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)