Maru Botana está embarazada por octava vez. Muy contenta expresó lo siguiente: Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!
¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.
Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se.. lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados!
Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también.
Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: “¡No lo puedo creer!”.
Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

FRASES

* El mejor guerrero no es el que triunfa siempre sino el que vuelve sin miedo a la batalla.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES