Maru Botana está embarazada por octava vez. Muy contenta expresó lo siguiente: Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo!
¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena.
Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se.. lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados!
Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa. Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también.
Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: “¡No lo puedo creer!”.
Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos.

FRASE DEL DIA

* El que juega a que lo extrañen arriesga a que lo olviden...

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis, Silvia Suller y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"

CINE: "LA LIGA DE LA JUSTICIA"
Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para..(Click en la imagen para leer más)

DESOPILANTE MOMENTO EN TV

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES