Existen diferentes clases o tipos de palabras.clasificadas según su categoría,etc.Esto en cuanto a gramática.Ahora,en las que usamos nosotros a diario...con ellas, realizamos oraciones, escribimos cartas, decimos cosas bonitas y otras no tanto. Utilizamos de ellas para hablar con amor, angustia, rencor, alegría...¡de cuántas maneras las utilizamos!. ¿Alguna vez te pusiste a pensar,en el efecto que.. causan las palabras en el otro?.¿Tomaste conciencia que tan sólo una de ellas, al salir de nuestra boca puede edificar o destruir en tan sólo un segundo?.Reflexionemos juntos en nuestro interior: ¿qué decimos a diario, cuáles son esas palabras, que hablamos?. Amor u odio, bendición o maldición...todo aquello que digamos se concreta, vuelve a nosotros.. Pensemoslo cada día, porque todo aquello que digamos será lo que recibiremos y todo vuelve!. Nunca lo olvides! ( Tere )

FRASES

* La vida es como el teatro, unos pocos son actores y la mayoria espectadores que juzgan y critican..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares

CINE: "LOBOS" con Fanego y Cácares
La Familia nieto vive del crimen: cometen asaltos y robos expres comandados por el policía Molina, quien les encarga las misiones. Nieto las ejecuta con su yerno Boris como secuaz. .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "HP" DE MALUMA

Maluma lanzó su tan esperado nuevo sencillo “HP” junto con su videoclip, que podes ver y escuchar aquí.

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES