Shakira, que el próximo 2 de febrero cumplirá sus 35 años, cambió su look y se le puede ver con un nuevo corte de pelo, alisado y que apenas roza sus hombros, pero siempre rubia. Si bien muchos alagaron la nueva imagen de la cantante, parece que hay bastantes fans que no les gustó que abandonara su pelo largo y le piden via Twitter que se lo.. deje crecer de nuevo. Pero a Shakira, que se la puede ver junto a su novio, el jugador del Barcelona Gerard Pique, con quien pasea por todos lados, muy enamorados, dice que esta conforme con su corte y que necesitaba el cambio, por los que todos tendrán que acostumbrarse a un nuevo estilo en la cabellera de la rubia, que ya acumula varios a lo largo de su carrera.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES