Shakira, que el próximo 2 de febrero cumplirá sus 35 años, cambió su look y se le puede ver con un nuevo corte de pelo, alisado y que apenas roza sus hombros, pero siempre rubia. Si bien muchos alagaron la nueva imagen de la cantante, parece que hay bastantes fans que no les gustó que abandonara su pelo largo y le piden via Twitter que se lo.. deje crecer de nuevo. Pero a Shakira, que se la puede ver junto a su novio, el jugador del Barcelona Gerard Pique, con quien pasea por todos lados, muy enamorados, dice que esta conforme con su corte y que necesitaba el cambio, por los que todos tendrán que acostumbrarse a un nuevo estilo en la cabellera de la rubia, que ya acumula varios a lo largo de su carrera.

FRASES

* El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse..

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
GÉMINIS Estos días querrás estar solo y aislarte del mundo que te rodea. Pero te conviene relacionarte porque los demás te van a ayudar a ver la vida con otros ojos. Necesitas dejar de darle vueltas a lo que te preocupa; pronto vendrán soluciones... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Laurita Fernndez de aquí, Laurita Fernandez de allá, todos hablando de Laurita, la mayoria de los participantes del Bailando la atacan, las revistan la tienen en tapa, los periodistas hablan de sus romances, está en la radio, en el teatro, demasiado Laurita Fernandez para mi gusto... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN

CINE: "FAMILIA SUMERGIDA" CON MORÁN
Es verano en la ciudad de Buenos Aires, vacía y calurosa. La hermana de Marcela acaba de morir, y ella hace su duelo, mientras debe enfrentarse a desarmar esa casa. Un joven amigo.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: "LENTO" DE THALIA

"Lento", el nuevo tema que interpretan conjuntamente la cantante mexicana Thalía y el grupo Gente de Zona, formará parte del nuevo álbum de la actriz y cantante mexicana, titulado "Valiente".

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES