Ricardo Fort a pocos días de terminar la relación que lo unía publicamente a Claudia Ciardone, se mostró a los besos con Julio Coronel.
Luego de admitir su inclinación sexual, el hijo del chocolatero, ya no se esconde, ni niega nada. Ingresando a esta nota te mostramos la foto y lo que dijo sobre el joven que lo acompaña actualmente..
“Es un chico hermoso que conocí en el Bailando. Es de familia humilde”, “No voy a decir si es mi novio ni si pasa algo con él o no”, comentó Ricardo, aunque la foto dice todo..
Este muchacho convive actualmente con Fort, junto a todo su equipo de trabajo, en su mansión en Villa Carlos Paz, ya que participa de la obra "Mi novia, mi novio y yo" Además en la misma nota gráfica dijo: “Soy un muy mal gay, muy machista. No me va el casamiento entre homosexuales, es algo que me choca”.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES