El Trece vuelve a presentar una novela de mucha fantasía para sus noches. Se trata de "Lobo" que desde lunes 6 de febrero emite en su pantalla a las 22:30hs.
La nueva tira producida por Pol-ka, cuenta la historia de Lucas Moreno (Gonzalo Heredia)en quien se hace carne el mito del Lobisón. Es el séptimo hijo varón, que llega al.. mundo con un destino delineado de antemano: una vez cumplidos sus 30 años, durante las noches de luna llena, se transformará en una terrible bestia, mitad hombre, mitad lobo, que llevará adelante el peor de los crímenes: matar a su propio padre. Pero el joven desconoce su destino y su historia. No sabe quién es su verdadero padre ni que este lo mandó a matar apenas era un recién nacido para evitar que se cumpla aquel designio. Lucas, a partir de ahora, deberá afrontar aquella maldición y luchar contra sus instintos animales.

En medio de esta etapa de transformación, Lucas conocerá a Ana (Vanesa González), una joven empleada de una importante empresa en la que el muchacho aspira trabajar. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro, pero, para construir una historia de amor, deberán luchar contra toda clase de enemigos, con sus orígenes y contra la maldición que aqueja a Lucas. Además, siempre que hay un lobo, hay cazador y este es Lisandro Díaz Pujol (Osvaldo Laport), un hombre ambicioso, aficionado a las armas que no tiene reparos a la hora de caerle encima a sus víctimas. Y Lucas será el blanco de sus peores estrategias.

El elenco está conformado por: Gonzalo Heredia, Vanesa González, Osvaldo Laport, Luisana Lopilato, Adrián Navarro, Gerardo Romano, Esteban Pérez, Laura Azcurra, Esteban Meloni, Viviana Saccone, Mónica Galán, Peto Menahen, Marcelo De Bellis y Luis Machín, entre otros.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

MÚSICA: TINI Y ALEJANDRO SANZ

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)