Mirtha Legrand brindó una nota, mientras se trasladaba en auto a tomar el té con su hermana y amigas, para dejar constancia de su furia contra Chiche Gelblung, quien habría sido el primero en hacer correr el falso rumor de que a la diva le habían diagnosticado un tumor.
Indignada La Chiqui dijo: “Le voy a iniciar acciones legales”, y explicó que.. estuvo tratando de comunicarse con el periodista, pero no pudo hacerlo.
“Con la salud no se juega”. “Estoy muy mortificada“.
“Hay un ensañamiento conmigo”, dijo, refieriéndose a otras versiones que también surgieron del entorno de Gelblung, que aseguraban que se bajaba de “La Dueña”.
“Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado", al tiempo que pidió que el periodista no la nombre “nunca más”. “Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. ¿Cómo desmentís esto? ¿Por qué tengo que estar siempre desmintiendo? Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones”, indicó la conductora.
“No quieran enfermarme a la fuerza”, amonestó Legrand, y comentó que se hizo los análisis clínicos de rutina, y que el médico la felicitó por lo bien que habían salido.
“Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo“. “Estoy fantástica. Me han alargado la vida, pero es feo decir eso. Repito. Con la salud no se juega“, porque todo vuelve.

FRASE DEL DIA

* Para estar feliz, es necesario que te perdones por tus errores..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Pero qué tiempos aquellos! donde en el living de Susana se sentaban los artistas más reconocidos del medio y figuras internaciones y hoy las entrevistas son a los hermanos Canigia, Mariana Nannis, Vicky Xipolitakis y Wanda Nara, una decadencia terrible.. esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
LEO Será el momento de reconciliarse con las personas con las que tienes conflicto, ya sea tu pareja o algún amigo/a. Tendrás que combinar a la perfección tu vida laboral con la familiar, si no eres capaz de llegar a un punto medio todo será caos. Una cosa es que seas frío/a y calculador/a en el trabajo y otra que lleves estos extremos a la.. Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"

CINE: "LOS QUE AMAN ODIAN"
El doctor Huberman ( Francella) llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se verá envuelto en las complejas relaciones que los curiosos habitantes del hotel han ido tejiendo ..(Click en la imagen para leer más)

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES