Mirtha Legrand brindó una nota, mientras se trasladaba en auto a tomar el té con su hermana y amigas, para dejar constancia de su furia contra Chiche Gelblung, quien habría sido el primero en hacer correr el falso rumor de que a la diva le habían diagnosticado un tumor.
Indignada La Chiqui dijo: “Le voy a iniciar acciones legales”, y explicó que.. estuvo tratando de comunicarse con el periodista, pero no pudo hacerlo.
“Con la salud no se juega”. “Estoy muy mortificada“.
“Hay un ensañamiento conmigo”, dijo, refieriéndose a otras versiones que también surgieron del entorno de Gelblung, que aseguraban que se bajaba de “La Dueña”.
“Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado", al tiempo que pidió que el periodista no la nombre “nunca más”. “Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. ¿Cómo desmentís esto? ¿Por qué tengo que estar siempre desmintiendo? Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones”, indicó la conductora.
“No quieran enfermarme a la fuerza”, amonestó Legrand, y comentó que se hizo los análisis clínicos de rutina, y que el médico la felicitó por lo bien que habían salido.
“Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo“. “Estoy fantástica. Me han alargado la vida, pero es feo decir eso. Repito. Con la salud no se juega“, porque todo vuelve.

FRASES

* Lo que bien se piensa bien se expresa..

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
Todos los programas hablando del coronavirus, cualquier panelista opinando como si fuera médico.. paren un poco! dejen el tema para los noticieros o dediquen un segmento, pero ya es una cadena nacional constante del coronavirus. Hagan entretenimiento, hablen de otra cosa... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Tauro El ambiente profesional está bastante revolucionado, en especial si estás al frente de un negocio propio, ya que te verás obligada a tomar algunas medidas de emergencia para evitar que se produzca un desastre irreparable. Quizá te sientas presionada en medio de una solución que has de tomar pero que no te satisface en absoluto. Has trabajado mucho para conseguir que las cosas funcionaran y has cuidado hasta el último detalle, pero alguna o algunas personas de tu propio equipo te han puesto palos en las ruedas y ahora estás pagando los resultados. Que no te tiemble el pulso a la hora de pedir responsabilidades y de erradicar a quienes han sido origen del problema. En el aspecto amoroso, es probable que si llevas tiempo en una relación hayas expresado a tu pareja tu deseo de avanzar hacia un compromiso más formal... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

CINE: "EL NIÑO 2"

CINE: "EL NIÑO 2"
Sin conocer la aterradora historia de la mansión Heelshire, una joven familia se muda a la casa de huéspedes dentro de la finca pero el hijo de la familia pronto se hace .. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: ANTONIO JOSE Y GREEICY

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES