Mirtha Legrand brindó una nota, mientras se trasladaba en auto a tomar el té con su hermana y amigas, para dejar constancia de su furia contra Chiche Gelblung, quien habría sido el primero en hacer correr el falso rumor de que a la diva le habían diagnosticado un tumor.
Indignada La Chiqui dijo: “Le voy a iniciar acciones legales”, y explicó que.. estuvo tratando de comunicarse con el periodista, pero no pudo hacerlo.
“Con la salud no se juega”. “Estoy muy mortificada“.
“Hay un ensañamiento conmigo”, dijo, refieriéndose a otras versiones que también surgieron del entorno de Gelblung, que aseguraban que se bajaba de “La Dueña”.
“Quizás alguien de la clínica le habrá dicho que estuvo la señora Mirtha Legrand y él lo habrá magnificado", al tiempo que pidió que el periodista no la nombre “nunca más”. “Es todo mentira. Me ha hecho un daño muy grande con todo esto. Me hizo pasar un 31 horrible. ¿Cómo desmentís esto? ¿Por qué tengo que estar siempre desmintiendo? Todo lo que dice no es verdad. No sé por qué no chequean las informaciones”, indicó la conductora.
“No quieran enfermarme a la fuerza”, amonestó Legrand, y comentó que se hizo los análisis clínicos de rutina, y que el médico la felicitó por lo bien que habían salido.
“Estoy mejor que nunca. Ojalá lleguen a mi edad en la condición que estoy yo“. “Estoy fantástica. Me han alargado la vida, pero es feo decir eso. Repito. Con la salud no se juega“, porque todo vuelve.

FRASES

* Se puede tener por compañera a la fantasía, pero se debe tener como guía a la razón...

EL HORÓSCOPO

EL HORÓSCOPO
Aries: Si esta semana quieres sacar adelante ese proyecto que tanto te ilusiona, tendrás que dejar el orgullo de lado. Es posible que todo sea debido a una pequeña crisis económica, pero lograrás solventarla. Estás muy capacitada y reúnes... Seguí leyendo este signo y todos los demás ingresando a esta nota, con un click en la imagen.

PICUDO SE QUEJA

PICUDO SE QUEJA
La televisión panelista me tiene harto! casi todos los programas con una persona que conduce y 5 o 6 que opinan de cualquier tema.. horas y horas de opiniones porque de información concreta poco y nada ... esto me dio muuucho sueño y me voy a dormir...

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"

CINE: "EL CUIDADO DE LOS OTROS"
Luisa ( Sofia Gala ) trabaja cuidando niños en una fábrica temporalmente. Por una inoportuna ocasión quedan a cargo con su novio de un chico que accidentalmente sufre una.. (Click en la imagen para leer más)

MÚSICA: BOOMSHAKALAKA DE YATRA

LAS NOTAS MÁS LEIDAS DEL ÚLTIMO MES